Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Jr.

ROJO MX no abre canales

Buenas, pues espero me puedan ayudar con este inconveniente.

Lo que pasa es que acabo de instalarme el Rojo mx (77w), y ya funciona pero algunos canales no se ven, pondré el ejemplo de Fox Sports 1 y 2 no se ven pero el 3 si( ya hasta formatee volvÃ* a escanear y hasta probe rqcamd y ccam) hay como un 50% o menos que no se ven se quedan en pantalla negra.

no se si haya alguna configuración especial pero como digo el 50% o mas si me funcionan, ya hasta formatee y reescanee y nada y pues probé como le sdigo con rqcamd y ccam ambos daban problema en los mismos canales ( todos mis canales y transponders tienen la señal perfecta en 99 y nada de BER)

mi caja es una DM500 usando OpenPli la ultima versión MaxVar usando ROCKET
    Última edición por Janus; 14/02/2014 a las 18:05 Razón: Profavor no menciones proveedores A eso se le llama ROJO MX

Miembro

No conosco esa caja pero....tal vez te faltan transponders por agregar o tienes equivocado el setting checa los valores, vertical o horizontal, todo ojala arregles tu problema.

Miembro

vivo en new york tengo senal 95 sat 77.2 Dish-Mexico y desde el lunes pasado es como dice Druckz solo
    se estan viendo menos del 50% de los canales .. creo el provedor iks no lo esta soportando..

Miembro Jr.

Cita Iniciado por fantastico Ver mensaje
    No conozco esa caja pero....tal vez te faltan transponders por agregar o tienes equivocado el setting checa los valores, vertical o horizontal, todo ojala arregles tu problema.
    Pues seria valido, pero poniendo los transponders y escaneando me salen los canales con perfecta señal y hasta con la EPG, y en un mismo transponders unos canales si se ven y otros no. creo que es como dice Miguel Perez, es el servidor iks, como quiera me queda poco con el rocket, le pedÃ* una prueba de iks66 a Sephiroth para probarlo a ver que tal pero no ha contestado toca esperar que de seguro somos muchos=P

Miembro

de acuerdo contigo 100% Druckz .. debemos de investigar cual iks privado es que da me soporte de muestros testeo.. por que si uno paga su dinero debiera de recivir un mejor servicio..
    si hay sabe hoy en dia cual es mejor iks privado por fabor postear y uno elige..
    gracias

Miembro

mencioname 4 o 5 canales de muestra para checar mi caja y te digo si aca es lo mismo.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por fantastico Ver mensaje
    mencioname 4 o 5 canales de muestra para checar mi caja y te digo si aca es lo mismo.
    Ya funcionan bien desde ayer, tanto en iksrocket como en iks66