Resultados 1 al 10 de 15

Ver modo hilado

  1. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Pienzo que en todo esto hay que buscar un punto medio,como dice el amigo,nosotros como miembros tenemos que entender que el staff no tiene culpabilidad en las fallas del servicio,y por su parte el staff tiene que comprender que nosotros los miembros somos clientes y tenemos derecho a reclamar,al menos,que se nos mantenga informados.No es facil tomar una desicion de comprar nuevas donaciones o renovar sin tener la menor idea de lo que pasara.Todos savemos que los patrocinadores estan trabajando en resolver los problemas,pero tambien nesecitamos saver el resultado de ese trabajo,minimo ese es nuestro derecho y la obligacion del staff.Tambien me molesta ver que en ocaciones algunos moderadores solo aparecen con el machete en la mano,el resto del tiempo realmente no se donde estan,no como el amigo Terryble que siempre esta presente ayudando a todos.Señores,esto tiene que funcionar de ambos lados,con respeto,con pasiencia,con saviduria,ese es el camino,de otra manera seria un desastre,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •