Resultados 1 al 10 de 15
Ver modo hilado
-
06/06/2017, 13:03 #1
**** Malas Acciones por parte del Staff ****
Creo que si alguien falta el respeto o incumple las reglas en sus comentarios esta bien que lo cierren, pero no estoy de acuerdo y no lo estaré en que se expongan problemas u opiniones bajo el marco del respeto y las reglas y los temas sean cerrados. Eso no esta bien ej:
http://servidordeiptv.is/threads/222...olor-de-Cabeza
1- Puede alguien decirme que sucedió aquÃ* ?
2- Por que fue cerrado este hilo?
3- Alguna falta de respeto o incumplimiento de las Regals?
P/D: Recuerden miembros del Staff, como siempre se a dicho y ustedes mismo lo dicen: Ustedes son miembros iguales que todos nosotros, por favor respeten nuestras opiniones y nuestros comentarios mientras se mantengan dentro del marco del respeto y las reglas. Creo que se están equivocando y deben entrar en razón y analizar. Todos somos parte de este foro y en mi caso me considero con la obligación de decir que esto esta mal. Tal como e defendido siempre a la casa, también la critico si es algo razonable. Una vez mas Gracias a todos por velar por el buen camino y mantenimiento de nuestro foro, pero ante todo respeto para con los demás miembros también.EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)