Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Vista híbrida

Miembro Jr.

Ayuda: 43% de señal en Jynxbox

Estoy teniendo el problema de 43% de señal en mi jynxbox V3 el cual viene con el firmware 3.2.43, al dÃ*a de hoy no la he reseteado. Lo intente con 110 y 119 y por lo que he leido una posible causa es quw el firmware no funcione del todo. Como dato extra tengo un LNB circular y una antena off set de 1.50 x 1.60 con 10 m de cable RG6. Ayuda por favor

Miembro Jr.

Tengo un LNB modelo SC-001 de marca desconocida tambien actualmente lo tengo conectado directamente al LNB pero cuento con un diseq porque pretendo cazar 3 pajaros.

Miembro

Cita Iniciado por conecting Ver mensaje
    Tengo un LNB modelo SC-001 de marca desconocida tambien actualmente lo tengo conectado directamente al LNB pero cuento con un diseq porque pretendo cazar 3 pajaros.
    Que dice en el sticker del lnb? para que frecuencias es?

Miembro

IMG_0715.jpg este es el LNB
    El lnb que tienes es circular para el 110/119 y tienes todo bien en el menu si no estas usando switch a este momento. Si el plato esta bien apuntado al satelite, deberia darte señal. Asumiendo que el cable esta bien.

Miembro Jr.

Ok el LNB esta directo a la caja, el disecq lo tengo para despues, primero quiero asegurarme de agarrar solo el 110, el tuner que tengo es el JB200 que venia integrado, en cuanto a las conecciones del cable pues es RG6 nuevo mas no se la calidad, no se como comprobar lo de seleccion del puerto trocada. Y en relacion a la pregunta te comento que saque los datos de diahpointer.

Moderador Retirado

Hay que considerar el skew que me arroja dishpointer? la referencia que trae el LNB sera un punto o una linea se estrellas porque tengo duda
    En circular el valor del skew no es importante so no tienes que hacerlo.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Moderador Retirado

Ok el LNB esta directo a la caja, el disecq lo tengo para despues, primero quiero asegurarme de agarrar solo el 110, el tuner que tengo es el JB200 que venia integrado, en cuanto a las conecciones del cable pues es RG6 nuevo mas no se la calidad, no se como comprobar lo de seleccion del puerto trocada. Y en relacion a la pregunta te comento que saque los datos de diahpointer.
    cuando no estas usando ningun switch no se pone ningun puerto en el setup.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

Legacy LNB.jpg
    OK, esta es la configuración de satélite y donde pueden ver la señal tan baja que tiene de recepción, la verdad estoy pensando que la compra que hice del jynxbox no fue la correcta o que me aconsejan?IMG_0708.jpg
    Hola tu problema creo que lo veo en la foto, no tenes ningun LNB seleccionado. "esta off"
    Dale a Legacy LNB, por ej: Legacy single o doble.
    Si no tenes swtch o disceq no le pongas puerto, proba uno por uno despues a lo ultimo pone el disecq y le asignas puerto a cada sat.
    Última edición por rober2154; 14/02/2014 a las 01:41

Miembro

Cita Iniciado por rober2154 Ver mensaje

Hola tu problema creo que lo veo en la foto, no tenes ningun LNB seleccionado. "esta off"
    Dale a Legacy LNB, por ej: Legacy single o doble.
    Si no tenes swtch o disceq no le pongas puerto, proba uno por uno despues a lo ultimo pone el disecq y le asignas puerto a cada sat.
    Legacy LNB "Off" es correcto asi lo tengo yo con mis lnbs chinos. El menu del lnb no tiene opcion para Legacy Single o Legacy Dual. Solo para Twins con dos lnbs pegados y DPs.

Miembro Jr.

estoy viendo que las dimensiones de la antena 1.50x1.65 dificultan mucho la orientacion y a decir verdad los instrumentos que estoy utilizando (celulares) son imprecisos. Me recomiendan el satfinder digital o analogo