Resultados 1 al 10 de 28

Vista híbrida

Miembro Jr.

Estando el STB MAG254 de fábrica, cuando actualizo, pasa a la "r17" y luego pasa directamente a la "r19".
    Yo lo que digo es actualizar directamente a la "r19" estando el STB de fábrica.
    ¿Hay algun modo de hacerlo?
    Gracias.

Ayudante Experto

Cita Iniciado por turino Ver mensaje
    Estando el STB MAG254 de fábrica, cuando actualizo, pasa a la "r17" y luego pasa directamente a la "r19".
    Yo lo que digo es actualizar directamente a la "r19" estando el STB de fábrica.
    ¿Hay algun modo de hacerlo?
    Gracias.
    Solo dale actualizar a la versión más reciente y punto. Tendrás tu r19
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

No, primero debes hacer la r17 y después la r19.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Bueno ... Aunque no se si funcione todavÃ*a pero si habÃ*a un tutorial posteado por mi y seguimiento de nuestro Amigo "terryble" en el post llamado ... [ File solo para Mag-254 ] que los files se podÃ*an bajar por USB y por medio de los Bios ... yo llegue a usarlos y si funcionaba ...

Ahora bien no veo por que complicarse la vida si los puedes bajar de la misma Mag-2xx ... hasta Automaticamente ( aunque automaticamente yo no lo recomiendo ) por que seria mas recomendable esperar las recomendaciones de Infomir y saber que nuevos cambios trae este ...
    Última edición por proyet; 22/06/2017 a las 20:12

Miembro Jr.

Los links de ese tutorial estan caidos y no se donde encontrar el archivo "boot" que hace falta ademas del "imageupdate" de la versión "r19".
    Si alguien me puediera decir donde conseguirlos se lo agradeceria muchisimo.

Super Moderador

Los links de ese tutorial estan caidos y no se donde encontrar el archivo "boot" que hace falta ademas del "imageupdate" de la versión "r19".
    en la misma mag descaga esa actualizacion en automatico, solo ve a la seccion de update de la mag y actualizas

Miembro VIP

Settings + Go to the inner portal + OK + Settings + Sofware Autoupdate + F2 Botón verde + < Usa el Botón del centro ( ) hacia la derecha o izquierda para buscar el " r19 " una ves lo encuentre le das al F1 + Botón rojo

Última edición por proyet; 18/07/2017 a las 21:39

Miembro Jr.

Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Settings + Go to the inner portal + OK + Settings + Sofware Autoupdate + F2 Botón verde + < Usa el Botón del centro ( ) hacia la derecha o izquierda para buscar el " r19 " una ves lo encuentre le das al F1 + Botón rojo

¡¡Es cierto!! ¡¡justo era eso lo que queria!!.
    Con esto que dices no me hacen falta archivos para meterlos en un pendrive ni seguir el anterior tutorial citado.
    Muchas Gracias Proyet, no sabes cuanto te lo agradezco