Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro

Que plato necesito?

Saludos, recientemente me mude para Buffalo NY, y querÃ*a saber que plato necesito para mi jynbox V10 y como debo configurarla en dish setting para poder obtener sat 110,119,129 alguien que pueda ayudarme y si la tienen a la venta me dejan saber.

Ayudante Experto

AquÃ* no se vende eso tienes que comprarlo en ebay
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Cita Iniciado por Wechy2724 Ver mensaje
    Saludos, recientemente me mude para Buffalo NY, y querÃ*a saber que plato necesito para mi jynbox V10 y como debo configurarla en dish setting para poder obtener sat 110,119,129 alguien que pueda ayudarme y si la tienen a la venta me dejan saber.
    Estas llenando el foro con lo mismo y luego no vas a encontrar la respuesta , Tienes que leer, todas esas dudas ya estan respondidas en el foro .

1 PRIMERO QUE NADA TIENES QUE PONER TRAMPORDER QUE ESTEN VIVOS EN CADA SATELITE QUE TU VAS A BUSCAR Y SIN OLVIDAR QUE SEA LA POLARIDAD Y FRECUENCIA ADECUADA , Yo en lo personal no te recomiendo esa caja para buscar satelites debido al retraso de señal que tiene debido a la calidad de los tuner , lo que te recomiendo es buscar a alguien que te instale la antena o buscar un satfinder, Te repito busca informacion en el foro lee mas sobre esas cajas y sus tuner
    Última edición por Cruelio73; 24/06/2017 a las 13:04