Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro

No encuentro señal.

Saludos, mi problema es que instale una antena Dish 1000.2 y compre un lnb para 110,119 y129. Ajuste mi jynbox V10 con su debidas configuración asi como lo vi en eñ foro pero aun asi no logro encontrar señal para ninguno de los satélites. Vivo en Buffalo NY queria saber si alguien sabe si aqui funcionan esos satélites o me den algun metodo para poder encontrar la señal. Gracias

Miembro

Buen dia!!
    Para que encuentres la señal de los tres sat tienes que buscar forzosamente el 119 (EL QUE ESTA EN EL MASTIL), al encontrar este automaticamente detecta los otros dos 110 y 129 asi lo hice yo, y estoy en el norte de Chihuahua. La conf. tal como viene explicado aqui. Caja JynxbosV30. Si encuentras 110 o el 129 en los otos dos no te dara señal.
    Un cordial saludo.

Miembro

Saludos y gracias! Pude capturar señal pero de un nombre raro algo parecido a iquim 82, no logró conseguir señal para 119. Mi pregunta es ¿Tengo que conectar en el Puerto 1,2 y 3 o con que ponga un solo cable en el puerto 1 me funciona? Me estoy dejando llevar por las antenas de los vecinos pero aun asi no consigo señal ��

Miembro

El satélite que encontre es nimiq 82. Mi pregunta es ¿La señal de 110,119 y 129 esta cerca de este satélite?

Moderator

Cita Iniciado por Wechy2724 Ver mensaje
    El satélite que encontre es nimiq 82. Mi pregunta es ¿La señal de 110,119 y 129 esta cerca de este satélite?
    Tienes que leer mucho en el foro, Por favor todas esas preguntas ya estan mas que respondidas

Moderator

Tiene que moverlo un poco a la derecha, esta cerca, lo digo desde mi ubicacion, saludos

Moderator

Pasate por el area de antenas y de jynbox