Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Jr.

Estados de USA con cielito?

Hola la pregunta es simple: en que estados de USA tiene ustedes trabajando cielito y con que tamaño de antena? Alguien que lo tenga en Oklahoma, Kansas, Missouri o Mas al Norte.?
    Última edición por luiggy4u; 08/07/2017 a las 03:32

Miembro

Yo solo tengo el fish mx me gustarÃ*a bajar los de cielo acá desde Atlanta GA.

Miembro

En Atlanta solo el 79 w de cielito jala con una antena de directv pero en iks no hay asi que no pierdan su tiempo buscando por que el 58w no tiene pisada en Atlanta

Banned

Para empezar debes ser especifico en que area quieres recibir.
    No es lo mismo ejemplo que diga en la Florida que diga Miami, Orlando o peor Jacksonville que es mas al norte

Lo puedes hacer tu mismo, y como guia busca la "pisada" (footprint) del satelite que quieras y te fijas si al MENOS cubre tu area

Obvio cuanto mas alejado estes del centro de cobertura la antena debera ser mayor.

dando el ejemplo de "elchachitas1" el 58W no tiene " en Atlanta, tampoco en en Jacksonville Ni Orlando ni Tampa pero si Hasta Palm Beach abarcando MIami

Atencion: eso no quiere decir que no lo puededas pescar. Pero es una ayuda para determinar la constancia de cobertura. ES posible que lo agarres en Orlando toda una semana y despues no o itermitente
    Siguiendo con el mismo satelite el tamano ideal de antena seria de unos 80 a 120 cm

Viendo como es la pisada de este satelite se me hace que es un array de beams de cobertura ancha (no cono tampoco un bean angosto), con lo cual si se deberia ver en Atlanta---con un antena de .. 12 metros lol

Miembro VIP

yo vivo en carolina del norte amigo y asta aca llega la senal de cielo y tengo una antena de 5 PIES

Miembro

Hola serafÃ*n1 y te baja los canales con el lks de aquÃ* de la casa? Que tipo de antena es y cual lnb tienes? Yo tengo una antena extra de Direct tv y me gustarÃ*a hacer pruebas haber si de casualidad bajarÃ*a algo.

Banned

que senal recibes Serafin.

Acabo de hablar a un amigo que tengo en Intelsat Atlanta y me confirma que la antena que usan es de 12 metros, pero obvio si me olvide de explicar que down and UPLINK, el tamano ideal para una senal constante deberia ser (segun el) es de 10 pies (unos 3 metros)
    Como varias veces lo he dicho aca en el foro el FOOTPRINT (pisada) que se encuentra a disposicion en internet (mapas) es de satelites comerciales, por ende los graficos muestran DONDE el servicio es estable para el consumidor, pero no muestran el area EXACTA de cobertura, porque obvio no lo garantizan al 100%. Dicho esto los mapas que ven ejemplo sat beams no son reales es un estimado

Lo que se que ellos descartan cualquier area que no sea a un 80% para arriba. Y a lo mejor SERAFIN lo tiene al 65% lo cual es magnifico

Miembro VIP

Según SatBeams esta es la pisada del sat 58w (Cielo) puede despejar algunas dudas.

Saludos

Banned

Esta mal, no es real. Ese grafico es brindado por Intelsat, en la cual muestra su maxima senal para el area en cual fue destinado el servicio. O tu te crees que la senal va a pegar semejante vuelta ejemplo en Cuba.
    La estacion UPLINK Intelsat de Atlanta trabaja con Antena 12 m a un 98% a 100% segun los snitch (soplones) que tengo y eso no esta en el mapa. Y serafin lo agarra en North Carolina con 1.5 metros
    SatBean es una ayuda pero no es real

Moderator

Nada en esto es real o simplemente exacto .por ej yo en atlanta nunca lo pude agarrar o sea lo que es para banda ku el problema es que intelsat tienen varios tramponder y como ende diferentes frecuencias y puede que de distintos lugares fuera de si huella se pueda pescar algo , recuerden algo la huella o pisada que se muestra es donde se puede captar con la antena que dice en la misma ,Claro esta que si estas fuera y pones una antena mas grande puede que agarres algo ,pero no siempre es asi por ej el nimiq 91 ni aunque pongas una antena de 10 metros fuera de su cobertura lo podras pescar debido a el tipo de de pisada que es reducida o sea que desde distintos lugares de la tierra no de ve el tramporder,