Resultados 51 al 60 de 320
Tema: 58w azul 12140
Ver modo hilado
-
02/08/2017, 17:49 #11
1)Habria que preguntar a alguien que pague legal y ver si cambiaron de TP o SAT
2) corporativamente es posible que Telerisa y DTV que poseen el Sky 1 SAT esten pasando todo ahi ya que manejan desde MX hasta BR, despues de todo para eso ahora tienen su propio SAT y dejen de pagarle o rentarle a IntelSat
3) Que hayan cambiado la configuracion de todas las cajas de usuarios a la misma vez a travez de firmware cambiando asi parametros de encryption (ni se traducirlo) el cliente legal no se da cuenta pero nuestras llaves cambiaron (las llaves que tiene la casa) Usuario que paga puede ver eso ingresando al MENU y ver cuando hubo actualizaron del firmware.
4) No se como trabaja Cielito pero si es como Rojo que es IKS tambien puede ser el que el pinche bato que paga para todos ya no tiene lana y paga el servicio basico
Ya di vuelta mi Ku al 58W foto de mi Sat Meter viejito, me queme la vida esta haciendo 108 Grados!! podria haber mejorado un poco pero no se si la JunkBox deberia funcionar con la JB200, ni me fije las especificacion de la placa PLEASE me dicen si JB200 funciona para este sat o tiene que ser una ATCS.
Solo agarre un canal o dos abiertos y en el TP de la discordia la calidad se me bajo como a 45%
ahi les va
Última edición por chingulito; 02/08/2017 a las 17:54 Razón: fixed image URL