Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Banned

Actualizacion:
    Ok
    finalmente fui a un negocio en Kendall detras del Tamiani Airport
    No se como hice me traje un plato de 1.2 y otro de 76 en el auto
    el recibidor se que no es gran cosa pero por lo menos para empezar --link Modelo RC-1978

Pero el dueno abrio mi caja nueva obvio y la conecto a su instalacion con Hispasat en 30W .... una maravilla
    Y me dijo exactamente lo que me dijistes Luly con los motores, y que dejaron de vender por la cantidad de quejas y devoluciones
    Le pregunte como hace (obvio que ya sabia) y tiene un array de 5 o 6 antenas a un switch
    Por eso compre por ahora dos antenas pero Ku, el unico LNBF que tenia lo queria para el para experimentar con el 116.8 que hay muchisimos canales abiertos en C band
    Justamente como quede enchilado me acorde que hace muchismo tiempo ayude a instalar a alguien en Nevada algo similar con un LNBF combo.
    Pero como tantos anos pasaron no se si si serviran
    Mas que ahora con 4G LTe se necesitaria un filtro mas algun anillo escalar con tantos satelites y mugre espacial

Manana empezare con la de 76cm a ver como me le va a este viejo jubilado

L bueno que el patio me da para mas de una antena

Moderator

Si es gran cosa ya con eso es mas que suficiente .

Miembro

Como dice cruelio, ya con eso tienes muchos pajaros a la misma es solo cuestion de braques y lnb , tienes que buscar un diseqc 8x1 y a cada antena ponerle de 3 a 4 lnb , claro esta que eso es segun la antena y su foco , ya por estos lados no se venden las antenas( Forte star) Que Para mi son muy buenas yo deje algunas en atlanta , a la ku de 120 le puedes agregar un aro escalar y su lnb + su teflon para los circulares en esa banda y podras bajar algo de banda c claro esta que nunca trabajara como una antena de banda c , pero para los que no tienen patio es muy buena opcion. no dudes preguntarme cualquier duda aqui en el foro , Antes de hacer nada primero buscates un localizador de satelite y trata de leer un poco sobre dishpointer, yo estoy a 2 horas de miami,

dime algo ese reciver que compraste es modelo 1978 o los modelos posteriores que son 199x el 78 si es 2.65 y por ende es HEVC.

Banned

Ok Gracias a todos

Dos Antenas despues subo fotos. Las dos LNB Universal Ku
    1 Dish de 76 cm
    1 Dish 1.2 metros

Para el que lea esto para que aprenda que es casa de herrero cuchilo de Palo.

Nunca tuve el Hobby de Sat, siempre fue mi trabajo y Radiocomunicaciones. Pero a pesar de que hace mas de 30 anos aunque haciamos calculos de ingenieria al momento de ir al campo de trabajo siempre era en forma automatica.

Historia Corta

La Sat de 76cm - poste de cano de 5 pies enterrado 1 pie y medio

1er intento cace 10 canales o 9 todos en Chino, jejejeje no era el 97W era el 95
    2ndo Intento cace el 97W con senal 92 aproximadamente y calidad arriba de 80.
    subio como (mas o menos) 180 canales. No solo la imagen horrible la mayoria sino que me hacia que habia vuelto a Irak me habia agarrado la pesadilla post Guerra
    Conclusion: nada pude sacar de ese satelite en Ku solo quedaria la banda C

La Antena de 1.2m es metal solido en un poste de 8 pies de tubo metalico enterrado unos 2 pies

La queria para Hispasat 30W
    1er intento me costo pero lo agarre con senal moderada de 75 a 80% y alrededor de 60 a 65% de calidad subieron un monton de canales jejeje me fui al carajo era el 58W cuando vi todo encriptado me di cuenta de un GRAN error que estaba cometiendo
    2ndo Intento el 30W lo cace pero no completo

Mi gran error es que
    1) Tienes que tener un compas magnetico para orientar NO USES to iPhone, no importa que sea el 7plus no sirve
    2) Usa un protractor (mi traductor me dice se llama transportador ?) digital y que tenga un iman (no cuesta mas de $20). La lectura al lado de la antena no es segura
    3) NO USES ningun dishpointer digital con tu telefono, no solo NO te ayuda en NADA sino que esta como mas de 30 grados fuera de posicion. Probe 4 applicaciones distintas a cual peor tanto en Sansung S8+ como en iphone 7+. Eso hizo que el hispasat mi antena de 1,2 esta enfocando a la pared de la casa y no arriba de los techos como me marcaba
    4) dishpointer.com es MUY exacto cuando puedes ver tu casa desde el satelite y la direccion hacia donde apuntar. Tanto el 30W, EL 58W EL 97W ERA EXACTAMENTE donde me marcaba que tenia que apuntar.
    MORALEJA: tienes que tener todas las herramientas sino no te largues!
    PS: no es necesario un medidor puedes usar el de tu receptor que a veces es mejor

Y ahora quien me podra ayudar?
    Viene un tecnico el Sabado que contrate ya que mi rodilla no sirve mas, para
    - cambiar de lugar la antena de 1.2 y pasarla al fondo del patio para la 30W
    - La antena de 76cm no se que hacer no encuentro otro satelite que pueda cazar queria ver el ARSAT 2 en 81W pero... con tanto estar afuera me queme tanto , q mis hijos me dicen RED LOBSTER (CANGREJO ROJO) en alusion tambien a una cadena de restaurants en Estados Unidos

Una amistad que tengo aqui dentro del foro estabamos hablando que Ku no hay nada bueno que es mejor la banda C, el problema es convencer a mi mujer de poner un plato extraterreste mas en el patio. Seria el 5to plato!

Misteriosamente (al saber que se trae) no dijo nada. Seguro a reventar la American Express en alguna Boutique.

La pregunta muchachos
    1) recomendacion donde comprar una antena banda C buena y barata, si la quiero con actuator esta vez. Lamayoria es mas costoso el envio que el precio de la antena como un chino de FeeBay que vende la antenna en $120 dolares y el envio $1200
    2) Luly si el receptor es el 1978, pregunta a todos esta bien ese o hay otro mejor
    3) Ultima pregunta Sacando el 97W (galaxy 19 Ku) que no me gusto la programacion y el 30W que ya lo tengo aunque sea parcial que otra cosa se puede agarrar en el Sur de la Florida en la Banda Ku

chingulito

Banned

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Por la parte detras del aeropuerto, la calle es milam dairy
    Tu eres Cruel la verdad lol.

No se donde estan estos chinos, si eres tan amable y me puedes decir publicamente o me haces un PM

Ahora ya instalado el Hispasat 30W y Galaxy 19 97W no me alacanza jejej ando buscando una C Band pero que rote pero me mata los precios de envio
    Si alguien sabe les agradezco quiero cazar el 116.8 y el 55.5W, y la verdad no se si poner fijas de 1.2m si la senal es suficiente