Resultados 1 al 10 de 11
-
28/07/2017, 03:33 #1
Problemas para comprar donacion
Ola amigos espero esten bien si me podrian ayudar por favor lo que pasa que trato de aser la donacion y no puedo le e intentado varias veses y no ninguna ay tres tipos de pagos cual de los 3 es le que tengo que elegir le e calado con los 3 y nada en uno me dise k el numero de tarjeta no es valida y en otra solo me dise k me espere 24 o 48 horas y me esperado y nada y chekeo mi saldo en la tarjeta y no se a echo el pago me esperado x 5 dias y nada y e ablado sobre mi tarjeta si es para pagos internationales y si lo es espero y me puedan ayudar gracias
-
28/07/2017, 04:31 #2
es mas facil si indicas de donde eres y k tarjeta estas usando, como describes el problema, al parecer tu tarjeta no funciona con los pagos
-
28/07/2017, 04:48 #3
Hay ciertos Bancos que bloquean ciertos paises. Es decir Cuando fui a a Europa nunca tuve problemas ni Londres Paris o Roma, Solo pisar Taiwan y boom tarjeta bloqueada. Llame al Banco y me dijeron que si que me la desbloqueaban por 48 horas y solucionado
De vuelta a USA me paso lo mismo con otro banco esta vez online. Ellos ven que trataron de cargarme pero ellos lo bloquearon y eran solo $3.58
Mi recomendacion es que llames al Banco que emite la tarjeta y preguntar si el pago que quieres hacer esta tratando de pasar, si te dicen que si es posible que te den la razon por la cual no pasa. Si ellos "NO VEN" ninguna transaccion es posible que el que procesa las tarjetas de credito para la casa tenga algun tipo de bloqueo para ciertos bancos, paises or algun bloque de numero de tarjetas(*)
* Los primeros numeros de la tarjeta indica no solamente que tipo de tarjeta es Discover American Express Visa o Mastercard'
ejemplo
las Discover empiezan con 6
las American Express on 3
Visa con 4
Mastercard con 5
Pero los 4 primeros numeros indican el Banco que la emite, Chase, Bank of America, Banco Popular etc, para eso hay codificadores online para que prueben
Con el segundo conjunto de numeros se identifica si la tarjeta es de debito , credito o prepaga
vale decir YO dueno de un sitio puedo setear que cierto segmento de numeros sea bloqueado, porque digamos siempre hay fraude con ese conjunto de numeros
Ejemplo 2
La casa quiere bloquear ( o el que procesa las tarjetas para la casa) todas las tarjetas prepagas que vende walmart
entonces es solo poner 4852 4641 que es el segmento que tarjetas prepagas de walmart (emitidas por Wells Fargo) y bloquea toda tarjeta que empiece con esos numeros y porque hacen eso? Ya lo dije posible mala experiencia de fraude, es posible que ademas haya gastos de aranceles para ciertas tarjetas que el procesador o el negocio no quiera pagar extra (American Express cobra hasta el 5% del monto total) O que sean MUY agresivos a la hora de disputas.
La administracion BIEN sabe que muchos compran donaciones y dan vuelta la tarjeta (chargeback) eso es malo tanto para el qyue la procesa y para el negocio porque ademas de perder ese dinero hay un arancel de penalidad que es MUY costoso en USA de $15 A $40 dolares por cada ocurrencia pero ademas acumula puntos negativos por cada uno en ano calendario y no puedes superar aprox. el 1,5% del total de transacciones porque te pueden cerrar la cuenta y congelar el dinero hasta 180 dias
-
29/07/2017, 20:49 #4
Estoy en usa y la trjeta es de debito gracias amigo pero voy a tratar de aser el pago con una de prepago
-
29/07/2017, 20:55 #5
Gracias me ayudo de mucho tu respuesta saludos pero una pregunta mas cuando te pide direccion y telefon tambien es nesesario ponerlo o se puede saltar eso
-
29/07/2017, 21:58 #6
-
29/07/2017, 22:02 #7
esmas mira eso de k te demandaban x k comprabas una cuenta de iks y pish t la acia de pedo es mentira compra como tu kieras
-
29/07/2017, 23:05 #8
compra x medio de paypal yo todo el tiempo lo e echo y mira sin problemas paypal no da tu info eso de k no es seguro es pura mentira
-
31/07/2017, 14:29 #9
Gracias serafin1 voy a tratar con paypal por que ya trate barias veses con la tarjeta de debito y nada no puedo aser el pago saludos bro
-
01/08/2017, 12:28 #10
Serafin1 una pregunta mas como es k ases el pago atraves de paypal? Lo ases en la misma pagina de papiao o en otra pagina ? Xk en papiao no me deja aser pago
Solo me a parese en la confirmacion el monto y me a parese payment result 1000:invalid customer IP si me prodian ayudar k es eso gracias saludosÚltima edición por Kalakota; 01/08/2017 a las 12:40