Resultados 1 al 2 de 2
-
31/07/2017, 03:49 #1
Quiero Comprar Servicio iks
Saludos soy totalmente nuevo en esto y necesito orientacion tengo servicio Rojo en Puerto Rico y compre la semana pasada una caja nueva jyazbox ultra hd v 400 y no se ven tantos canales ahora quiero saber como puedo yo encontrar un servidor directo que pueda comprar una membrecia buena y si esas membresias son por pqt de canales o es que todos los canales estan abiertos y como aprendo las instrucciones para enrrutarme con el servidor por que ya aprendi a scanearla y encontrar los satelites en la caja cualquier informacion que me puedan brindar al respecto sera bien recivida perdonen la ignorancia pero soy novato en esto gracias por su ayuda
-
31/07/2017, 18:03 #2
RABIA salu2 aqui en el foro estamos para ayudar cuando asi lo solicitan pero es importante 2 cosas ir al menu principal y leer las reglas del foro y mas abajo en presentate escribir una precentacion al foro para conocerte. luego vas a la seccion q sea de relacion con tu duda o problema y hay con gusto cualquiera de nosotros en el foro te ayudamos. suerte