Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

Ayuda con Dish 500 y Jynbox Sat 119 y 110

Tengo antena Dish 500 con dos LNB´s (Creo que son los Standar FTA Dual Linear LNBF de acuerdo a esta guia: http://servidordeiptv.is/lnbs/1218-g...bf-switch.html). Tengo algunas dudas de como como configurar mi Jynbox con esos LNB en cuanto a la frecuencia y tipo de LNB.

Aqui mis preguntas:

1.- Viendo la antena por detrás. El LNB de la izquierda es el 119 o el 110?

2.- Una vez identificado el LNB (119) tengo entendido que lo conecto en el diseqc al puerto 1 y el 110 al puerto 2. Pregunta: Cada LNB tiene 2 salidas o ¨chichitas¨ no importa a cual salida conecte el cable en cada LNB?

3.- Cual es la frecuencia que trabaja esos LNB Standar FTA Dual Linear? Es 11250 o 10750 o cual?

4.- Necesitare un power inserter para que levante mi Jynbox con esos LNB Standar?

5.- En la configuración de la Jynbox que tipo de LNB selecciono? OCS-DP o cuál?

6.- Esa antena que les adjunto está instalada en Miami, Florida, y me la estoy llevando un poco mas al norte de la Florida, a Jacksonville, FL. Ocuparé esa misma inclinación y giro de la antena o tendré que hacer ajustes?

7.- Cuando vaya a buscar señal con la Jynbox en cual satellite me recomiendan que busque señal? En el 110 o 119? Y cual TP?

8.- Tengo una antena de DirecTV Slimline con LNB triple, le servirán esos LNB´s triple de DirectTV a la antena Dish 500 para pescar los satelites 119,110 y 129? O tengo que comprar en ebay LNB´s Dish Pro Plus con 3 ojos de los que traen las antenas Dish 1000.2?

Saludos y gracias por el soporte e ideas que me den para poder configurar esa antena.

Amiranda43
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro

Perdon. El LNB que tengo es Standar FTA Dual Circular LNBF. Ayuda con las respuestas de mi primer post. Gracias.

Miembro

Pinky65: Los LNB no son Dish Pro, son LNB FTA Standar Circular Dual LNBF. Que frecuencia son?

Moderador Retirado

Cita Iniciado por amiranda43 Ver mensaje
    Pinky65: Los LNB no son Dish Pro, son LNB FTA Standar Circular Dual LNBF. Que frecuencia son?
    Son de 11250
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

Gracias Tecun y Pinky65 por su ayuda.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por amiranda43 Ver mensaje
    Gracias Tecun y Pinky65 por su ayuda.
    ... para eso estamos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!