Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro

Canal Bein Sport

No saben que le pasó al canal Bein Sport en Claro PR que está en negro?

Miembro

Nadie sabe porque el canal Bein Sport esta en negro en Clara PR?

Miembro Jr.

Buenos Dias

Amigo, este servidor que yo tengo no tiene relacion con este foro, lo que si me llama la atencion, en que ningun server de claro 125 lo tenga activo, usted tiene activo playbo* Tv ???

Saludos

Miembro

Eusebio, ese serve no es de este foro, yo lo he usado pero aquÃ* no se puede promocional servicio que no sea de aquÃ*

Administrador

Eusebio20

Como usted puede ver he eliminado su mensaje pues va en contra de las reglas del foro las cuales le sugiero que las leas para evitar ser suspendido.

Miembro Jr.

Buenas Tardes

Quisiera presentar mis mas sinceras disculpa por violar las reglas del foro, no volvera a pasarso

Retomando este tema, revisando en la pagina web del operador, no aparece en la grilla el canal Bein Sport, alguien que tenga el servicio legal que puede confirmar que el operador quito el canal del servicio dth

Gracias de Antemano
    Última edición por Eusebio20; 04/03/2014 a las 22:33

Miembro Jr.

Me Autorespondo, el proveedor quito de la grilla de su sistema satelital a esta canal,

de verdad que lastima, era la unica opcion para ver los juegos de la liga de españa,

Saludos

Miembro

Cita Iniciado por Eusebio20 Ver mensaje
    Me Autorespondo, el proveedor quito de la grilla de su sistema satelital a esta canal,

de verdad que lastima, era la única opción para ver los juegos de la liga de España,

Saludos
    Eusebio20
    recuerdo que desde que el bein apareció en 125w, nunca lo ofrecieron en la grilla de oscuro Puerto Rico, tampoco en lyngsat se vio nunca, pero el canal ahÃ* ha estado como por un año en el anonimato, me parece que puede ser mas cuestión de server que no lo esté abriendo, como le sucedÃ*a al principio que ya estaba pero no abrÃ*a con iks

Miembro Jr.

Amigo JHONNYVE1

Yo si tenia este canal (Claro con un servidor que no es el de la casa), pero desde mediados de diciembre, se cayo y mas nunca

Saludos

Miembro

Hola amigo, te cuento que en el 58W Cielito Mexico, pasan todos los juegos de la Liga Española y la Inglesa.
    Es para volverse loco. Mi esposa me quiere matar porque ya ni salgo los fines de semana.
    Te lo recomiendo!!!