Resultados 1 al 10 de 14
Ver modo hilado
-
26/10/2017, 23:48 #11
ok te explico
la senal es la misma que le llega a la parabola.
Foco primario o fuera de lugar. Lo que cambia es la posicion de la parte de atras del LNB en el foco primario esta directo apuntando al satelite y ls ondas recibidas se concentran en un punto central de la parabola
Las offset, como lo dice en ingles fuera de lugar, generalemente son desplazadas unos 20 grados y la parte del LNB esta enfocando a una parte falsa no al satelite, asi los brazos o el LNB o ambos no bloquean las ondas como el prime focus. por esto estas antenas se usan para Ku
Si te habras dado cuenta no hay diferencia, lo que si es mas engorroso el ajuste para banda C porque para ponerlo en palabras faciles, te llegan mas ondas en KU que en Banda C que es mas ancha la onda
Lo que tienes que armarte es paciencia y ajustar y ajustar y ajustar. Increiblemnete 1 milimetro mal movido hace perder la senal hasta 10%, y no te creas si tengo las facilidades de ubicacion y poder adquirir elementos, asi y todo a veces me da dolor de cabeza. ejemplo los DOminicanos q te explique ahhh tambien los Fox en HD del 55.55 de Argentina esos me muevo 0.10 grado no UN grado 0.10 y la senal se va me paso a paramount mismo sat y me muevo 1 grado para cada lado y no baja mucho la senal
ten paciencia, prueba bien temprano a la manana y al atardecer que las ondas solares no te afectan tanto y la senal se propaga mejor