Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro

DISH Pro Plus Twin LNBF para rojo MX ?

Hola,

Tengo una antena con un LNBF DISH Pro Plus Twin (ver imagen). Me sirve para usarlo con rojo MX?

No entiendo bien como conectar mi caja a este LNB. Solo conecto la caja al Puerto 1 (el primero de la izquierda)? Y como se ajustarÃ*a la polarización en este LNB?

Gracias
    Última edición por Astrcom; 25/10/2017 a las 14:18

Miembro

Cita Iniciado por Cldetcom Ver mensaje
    Hola,

Tengo una antena con un LNBF DISH Pro Plus Twin (ver imagen). Me sirve para usarlo con rojo MX?

No entiendo bien como conectar mi caja a este LNB. Solo conecto la caja al Puerto 1 (el primero de la izquierda)? Y como se ajustarÃ*a la polarización en este LNB?

Gracias

]
    Bueno, me respondo yo solo. Si se puede usar este LNBF, el unico problema es que usa mucha energia ya que tiene un switch integrado. Tuve que agregar este inyector de energia para poder usarlo.

Saludos!
    Última edición por Astrcom; 25/10/2017 a las 14:19

Miembro Jr.

que equipo estas usando amigo, solo como dato

Miembro

Cita Iniciado por pako8930 Ver mensaje
    que equipo estas usando amigo, solo como dato
    Hola pako8930, es para un freesat V7. Se que no es lo mejor pero quiero probar con el antes de meterle mas lana a este asunto. Por cierto, me acabo de dar cuenta que mi LNB no es un DPP Twin, es un DPP Quad. Pero igual creo que me servira. Saludos

Miembro VIP

Yo compre un DPP Quad en ebay y si me trabajo es igualito pero dice hecho en china tengo trabajando 1 linkbox y 3 jaxzbox pero el mio tiene 4 salidas y veo que el tuyo tiene 2 y la tercera es para otro lnb de otra antena
    Última edición por pinochio5; 12/09/2017 a las 19:06

Miembro Jr.

Hola yo acavo de cazar el 77mx. Señal 95 calidad 85 con un lnb dish pro plus
    Estoy mirando un canal todo bien cambio de canal y tambien pero como al tercer canal pierdo la señal tengo que apagar y prender el aparato es un freesat v7 hd que sera ? El lnb estara mal si miro un programa mientras no le cambie de canal todo al 100 el problema es al cambiar de canal

Miembro VIP

Creo que ocupas un power insert yo lo tenia conctado a un diseqc 4x1 y un splitter para separar la señal de fish usa 119,110,129
    me trabajo unos dias con fish usa y mx y despues perdia señal en mx solo,
    Asi que los puse directo con un swich A,B tu como lo tienes?solo fish mx o tambien fish usa.
    Última edición por pinochio5; 17/10/2017 a las 18:26

Miembro Jr.

solo charlie mx entonces necesito solo el injector sin el multiswitch

Banned

tienes que usar el primer conector del LNB al port 1 del disqc yo tuve el mismo problema
    a ver si te resulta como a mi

Miembro Jr.

gracias tratere de conseguir un diseq gracias