Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ilnnk 9600hd

Vista híbrida

Miembro Jr.

ilnnk 9600hd

necesito ayuda con una ilink 9600hd con el ultimo bing file y una quia que me ayude a configurar esta caja se lo voy agradecer un monton

Miembro Jr.

pregunta estas cajas trabajan con sw21

Moderador Retirado

pues básicamente a eso me refiero al firmware de la caja
    Saludos!

Miembro Jr.

saludos le puse el bing 019 pero la caja la señal no le le llega el quality se queda en 20 todo el tiempo

Moderador Retirado

Hola ablarueda,

dejaste puesto el SW21? si es asÃ* remueve lo y solo conecta uno de los satélites a la STB e intenta obtener señal, (Previamente tiene que estar bien orientada la antena por que este aparato no sirve para orientarla) si todo va bien y tienes buena señal con un satélite entonces le podrás un Swtch 4x1 Diseqc y de esta manera podrás captar dos o mas pájaros en el mismo aparato.

Nota: Recuerda poner la frecuencia correcta del lnb y el numero correcto del puerto del lnb ya sea 1,2,3,4.

Saludos!

Miembro Jr.

amigo la antenna estan bien ya que pruebo otra caja y la señal esta bien es raro

Miembro Jr.

Yo tambien tengo una 9600 con el mismmo problema apagala y prendela por detras y dale tiempo y veras que entra

Miembro Jr.

Yo tambien tengo una 9600 con el mismmo problema apagala y prendela por detras y dale tiempo y veras que entra, estas cajas al menos la mia desisti de apagarla por el control o por los botones del frente de la caja pues cuando lo hago dice welcome despues entra stop y hay se queda, como te dije apagala y prendela por detras y si le das un factory reset dejala que prenda sola y cunado llegue a stop prendela y apagala por detras

Miembro Jr.

Otro de los problemas es cuando usas el control pues desde que oprimes los botones a que la caja responde a veces pasan segundos siempre e escuchado que se le hecha la culpa al control pero creeme que la caja es floja al responder al control y en el area de configurar los satelites ni se diga aparenta frizeos pero no es asi solo que la caja demora en ejecutar el mando del control, no puedes desesperarte en esa area y dale tiempo a que responda despues de apretar los botones del control....suerte

Miembro Jr.

Saludos Pinky, acabo de ver tu mensaje pues hace dias no entraba, voy a intentar hacer lo que me dices y te dejare saber pero creeme que le he hecho de todo ecepto lo que me acabas de decir. Realmente no me gusta hablar negativo de un equipo pero mi experiencia con la 9600 a sido terrible (es la unica que tengo) le tengo puesta el 0.19 que fue el ultimo vin, trate de poner el 0.16 y ese si es verdad que empeora todo, lo ultimo que me esta haciendo es las desconecciones del server y no es el server pues he probado 2 servers de diferentes fuentes con el mismo resultado, sobre lo que me mencionas anteriormente yo he pensado que es el power supply y he tratado de buscar alguno pero no he tenido suerte, quizas alla sido mala suerte que he tenido con este equipo pero no puedo decir otra cosa que no sea negativa del equipo, te mantendre informado y gracias por tu respuesta,, oye de donde sacastes el escudo de nuestra tierra?
    Última edición por oleiva; 13/02/2014 a las 17:01