Resultados 1 al 10 de 34
Tema: EPG automatica rojo mx
Ver modo hilado
-
27/10/2018, 02:59 #27
Baje una guia epg de la pagina de koditvepg.com y bueno estoy editando el archivo dish.channels.xml, en este archivo tengo este tipo de linea:
<channel id="I219.44563568.microsoft.com">1:0:1A
:1713:FCFE0000:0:0:0:</channel><!-- XHDF 13 Nacional */-->
y en el archivo epg que baje el cual renombre como guide.xml, tiene estas lineas:
<channel id="XHDF 13 Nacional">
<display-name lang="en">XHDF 13 Nacional</display-name>
<url>http://www.yo.tv</url>
</channel>
es lo que no entiendo... como pongo la linea inferior en la superior para que trabaje?...
PD.- creo que ya encontré el problema primario... al cargar el epg manual en el equipo no me bajaba nada, veo el log en el equipo y me marcaba el mensaje de que el directorio dish.channels.xml estaba vació... efectivamente voy al dirección del equipo abro el archivo y si... efectivamente, no tiene dato alguno, reviso el de la PC y si tiene los datos... lo vuelva a cargar al equipo.. lo abro para verlo y no tiene nada ya una vez transferido al equipo... porque no me graba los datos del archivo, el otro que es el xmltv.xml y que esta en la misma dirección, ese lo abro y si tiene todos los datos... porque en el otro no me lo guarda?... incluso le doy copy paste y le doy guardar y me pregunta que si lo quiero guardar le digo que si, lo guarda y lo vuelvo a abrir y nada, no graba nada... que esta pasando?... hay alguna instruccion que debo darle al equipo para que me permita grabar el archivo?...Última edición por iron69; 27/10/2018 a las 04:47