Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Cielito?

Ver modo hilado

Banned

Cita Iniciado por rocketnery Ver mensaje
    No cabe duda que todo es cÃ*clico, ahora están con las marcas jynxbox, freesat, azlink, etc e igual que con las que comentas cada una ofrece "mejores" experiencias, yo por eso me quedo con mi freesatv7 y antena de malla banda C, ya en el futuro veremos si la banda ku se normaliza en esto del iks o sale otra cosa, porque el IPTV nomas no me convence y mi presupuesto no alcanza para pagar el doble porque me aumenten la velocidad del internet
    Rocket
    Te corrijo, no necesitas Fibra optica o 1 Gbps de velocidad para iptv. Y para todos los que tienen probelmas
    El problema no es tuyo es de la fuente
    1) De la casa que nos proveee el servicio
    2) De donda sacan el URL/fuente de la senal ( no todo lo saca la casa) los link tambien lo usan de otros usuarios

Problemas de Video on Demand (VOD)
    Es problema de la casa, el servidor es charrula - de cuarta- berreta - mala calidad. Por eso se friza. Ya le hice un ping al servidor. No manches.... diria my cunado mexico. Orale pues Administracion. Levanten la memoria RAM del servidor o cambien el sistema operativo a uno mejor. es mas sacan "lana" "reales" plata verdad pues migren el servidor a uno privado!