Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Interfaz Jynbox v3
-
18/02/2014, 05:15 #1
Interfaz Jynxbox v3
No se uds. Compañeros pero he visto videos de iks funcionando en otras cajas, cuya interfaz de información, EPG, y menu de sistema luce tremendamente mejor, es decir con animaciónes y mejores Ã*conos de acción, incluso algo que a mi me resultaria muy util... - barra con navegación que muestra el tiempo del programa- como las que aparecen en los reproductores de video.
Otra cosa y que extraño de la interfaz de las cajas AZUL originales , vendiendo en EPG y dar clic sobre un programa poder poner un recordatorio, tÃ*pico que nos picamos con otro programa y se nos pasa otro mejor, no quiero grabar solo quiero un recordatorio, y al menos el V3 no me permite hacerlo, solo grabar....
Me gustarÃ*a saber su opinión acerca de esos aspectos, la estabilidad del sistema es genial pero pues su interfaz 'tosca' no le hace justicia a esta gran cajaÚltima edición por mastersv; 18/02/2014 a las 05:23
-
18/02/2014, 18:23 #2
Si tiene alguna deficiencias, he visto en algunos otros decodificadores que te muestra el tiempo restante del programa y otros datos utilies que le hacen falta a las jynxbox, pero en mi personal punto de vista pienso que los coders han abandonado el soporte a estas cajas yo solo tengo una ultra lite y si carece de demasiadas cosas, como la queja de siempre que no graba bien, no guarda el acomo de canales cuando lo haces manual, a la jynx ul, no se le pueden meter listas de canales ya preestableciadas con el mismo programa que las ultra V, la guia en azul la baja en partes por tp, pero al menos en mi ultra lite si tiene recordatorios y es lo que mas o menos funciona de una manera normal, al estar sobre el epg pressiono el boton verde y asi es como se guarda el recordatorio de programa y solo es una ves o diario y en otras casas puede ser una vez, diario, semanal(perfecto para series) o mensual.(me extendi por eso te pongo en negritas lo referente a tu comentario.)
Saludos.