Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Sin señal
-
17/09/2017, 15:02 #1
Sin señal
Buenos dÃ*as a todos, hoy prendi mi jynxbox y los sat 110 y 119 los dos me dicen sin señal, alguien podrÃ*a darme una idea, gracias de antemano
-
17/09/2017, 15:50 #2
checa el cableado, en los Jynx muchas veces el modulo se afloja por dentro y no hace contacto alguno de los piecitos y por eso ya no da seal, para solucionar eso debes desconectar tu equipo de la corriente ,abrrirlo y asegurarte que este bien puesto el modulo con la placa del equipo , o la otra prueba con otro lnb para estar seguro que si funciona tu lnb,
suerte
-
17/09/2017, 17:33 #3
has lo k menciona mastertape, conecta directo al lnb
por otro lado esos son los sintomas d k el modulo ya marcho
Salu2
-
17/09/2017, 18:41 #4
Para otrinidad
Si vives en México hay una persona en Nogales, Sonora que arregla los Modulos JB200 y los jynxbox, no es por hacerle promoción ni es pariente mÃ*o pero la verdad yo daba por muerto mi equipo y el me arreglo 2 modulos JB200 que ya estaban muertos y el jynxbox le hizo una adaptación del ventilador todo por 500 pesos mexicanos, la verdad con eso precio compras un modulo JB200 nuevo, lo puedes buscar en FB como Fredy-Castro-Reparacion-de-Jynxbox-y-mas es una persona mucho muy honesta, he leido que gente de puerto rico y estados unidos le han mandado sus aparatos y se los arregla, nada pierdes!!
Saludos!!Última edición por Chelizosegueda; 17/09/2017 a las 18:47
-
23/09/2017, 22:00 #5
mi caso es muy parecido..tengo la jynkbox y empezó a presentar el mismo problema de "no signal", lo compre otro modulo y le puse un abanico directo...y sigue presentando el problema de "no signal", sin embargo muchas veces pone esa leyenda y sigue dando imagen y pasan unos minutos se congela la imagen y hasta alli llega, reinicio al rato el equipo y al rato otra vez con imagen vuelve aparecer el "no signal" encimado, al rato se va la imagen o se congela... me estoy inclinado que sea algo de firmware mas que de modulo, cabe señalar que no tengo ningun diseqc conectado esta directo el cable del lnb a la caja...probare con otro bin pero el que tiene creo que es el mas reciente (v3.2.47)