Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Jr.

Provando con mi antenna. hispanasat, cielito,

Ayer mismo me llego mi anntena de 90cm y lo primero que hice fue armarla con mi hermano, me tomo como una hora y al final termine, y el primer satellite que scanee fue hispanasat 30w.

Como ven en la foto ahi esta la antenna que compre y al lado esta la que tengo apuntando para el 110 y 119.

Coji un monton de canales arabes y como 5 de cuba y 2 de china y otros de otros paises..

Bueno primeramente soy cubano pero vivo en usa fl

De ahi decidi mover la antenna mi segundo satellite que queria agarrar era sat mexico 77w, pero agarre el 58w sky que mas o menos esta cerca del 77w.

lo scanee con los transportadores correctos y agarre 267 canales.

Primeramente lo scannee con mi i-link 9000 plus muchos dicen que no funcionan pero como veran si funcionan, lo malo era que no agarraba epg.

Miembro Jr.

Decidi scanearlo con mi dreamlink t5, tiene turbo8, y dvs s2, agarro todos los canales, y hasta los canales hd y si tiene epg , pero lo malo es no se ven ni un canal , nada, cero...

solo dice scramble channel ese es mi problema y si esta conectado al server de nfps.

Moderador Retirado

Si agarras los satelites con buena señal y tienes una cuenta válida deben de abrirse so rechequea los datos y revisa que tengas internet en el recividor.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

como dice tecun si tienes buena señal tendrian que abrir los canales del 58w, lo que si veo, es que el LNB de la antena le falta un poco de orientacion tienes que subirlo un poco a la derecha poniendote detras del plato...

Miembro Jr.

estoy agarrando con esa misma posicion q ve en la foto 86 de signal 99 quality y con el dreamlink t5 me dice q tiene 96 signal con 99 quality

Miembro Jr.

para mi que el dreamlink t5 le hace falta un update al bin para que pueda abrir el satellite 58w

que ustedes creen, algunos lo han podido abrir? con su dreamlink t5

Super Moderador

Cita Iniciado por sunlink Ver mensaje
    para mi que el dreamlink t5 le hace falta un update al bin para que pueda abrir el satellite 58w

que ustedes creen, algunos lo han podido abrir? con su dreamlink t5
    Hey sunlink, estás en lo cierto.

La Dreamlink T5 es una magnÃ*fica STB para el Rojo USA, pero lamentablemente los coders que le dan soporte todavÃ*a no han creado un fix que le permita abrir la señal de Cielito.

AquÃ* en el foro hay mucha información sobre ese tema …

Suerte !!!