Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Jr.

Antena original Dish HD+ Jynxbox

Hola buenas antes que nada gracias por tantas gu*as de soporte
    Cabe después de aprender muchas cosas relacionadas con el soporte de la Casa, he decidido dar un paso más allá

El caso es que quiero poner a funcionar una Jynxbox v30 que viene en camino pero tengo la duda si me sirve la antena Dish Original que una ves funcionó en mi residencia ( los Ángeles .CA)
    O más bien deber*a de ordenar una Dish 500/1000? Es para el 110/119

Muchas gracias espero haber preguntado en el lugar correcto .

Un saludo
    Última edición por Jomarsan; 16/10/2017 a las 22:04

Banned

Hola sirve perfectamente
    Asi lo tengo conectada en mi otra casa de Orange County, con la salvedad que le puse adicional una cajita vieja bien vieja que compre en flea-bay ya que no tiene sufiuente poder para alimentar el stwitch interno que tiene y por consiguiente se recalienta si la usas permanente. es lo unico que tienes que tener cuidado. Pero en mis dos casas de Miami y Orange Cinties esa es la que uso y ademas una aparte para Rojo MX

Miembro Jr.

pues muchas gracias por sacarme de la duda la verdad este mundillo es mas que interesante y crea adiccion ... por cierto a que clase de "Cajita" vieja te refieres y que modelo de antena tienes para Rojo MX ?

y bueno tomando en cuenta que soy nuevo me gustaria empesar por un receptor lo mas amigable posible en su instalacion que tal va la Freesat V8 Super con iks?
    muchas gracias me has iluminado mucho con tu ayuda un saludo!

Banned

Para mi es un vicio, me confieso.Pera ya viejo que mas hacer

Para rojo mexico puedo usar 2 antenas en mi caso. la de 1.2m (4 pies) que le adicione un LNB Simple simple de DTV que lo compre legalmente y con factura - que conste- La otra antena es una del original FISH de USA con un LNB tambinde de FISH es una antena igualita a la tuya que la tengo debajo de la anetna de Internet Satelital usando el mismo Mast/palo

Esta conectada a mi Fresat V8 Super a un diseq. ese Diseq que alimenta 4 antenas todo a la misma Freesat V8 Super
    Banda C antena de 8 pies
    Antena de 76 CM solo para Hispasat 30W
    Rojo MX - Antena Fish con triple LNB
    Banda KU - Adicionado a la antena de 8 pies

La freesat anda perfecto tanto en Powervu con rollover, Biss y IKS -cam- lo unico que al abrir los canales son unos segundos que debes esperar y no es instantaeno estaba leyendo que usando itra variente del "cam" es mas rapido. no lo he probado. Cabe Destacar que Mexico no tiene disponible HD, solo los agarro en Banda C obvio gratis

Otra ventaja de este receptor es que no se recalienta como la "junk-box" y su contruccion es mas profesional, desventaja no tiene para agregar mas modulos sintonizadores si quieres grabar un programa y ver con el otro sintonizar ejemplo. Me compre otra.
    Que es otra ventaja por el precio de una Jynbox compras dos freesat

Muchos me preguntaran porque una sola antena a un solo satelite el Hispasat 30W. OK es el UNICO rescatable en FTA (Free To Air) o gratis (bueno con la ayuda de las llaves en algunos) que vale la pena, como Por ejemplo 3 Canales de Argentina, Hola TV Antena para mencionar algunos y los pongo a grabar aparte. Justamente hoy Martes 17 voy a subir al techo para subirla unos 3 pies mas y cambier el LNB por uno doble y poner la salidas a las dos free sat o los dos disq que tengo por separado.

La de Banda batalle bastante en armala primero ya que viene SIN instrucciones me la hice traer de Canada solo una muy mala copia del bosquejo tecnico. La respuesta de la compania .. buenoi mire las fotos y saque conclusion. Obvio los mande' a la chingadera. Me faltaron tornillos tuercas - no a mi - a la antena lol. Lo peor que son metricos y me consto conseguir reemplazos asi que tuve que ir a Home Depot y cambiar algunos finalemente el otro problema es que am llegar a los extremos tocaban los metales hace 1 o 2 semas atras saque el grinder o amoladora en otros paises y tuve que cortar todos los bordes y hecharle grasa. COn esa abarco desde el 37.w Hasta el 127W
    Con todo eso ya ni uso IKS o IPTV.
    IKS honestamente lo uso para las peleas de UCF y BOxing con eso solo se paga la donacion y todavia sobra lana
    con IPTV miro peliculas
    Con Banda C Miro desde FOX Paramount beIn tanto Ingles como Espanol Y muchos canales tanto en SD como HD con una senal terrible de de 85% hasta 97% algunos hasta algunos canales de adultos que se habren. No que no si pude abrir es HBO SHowtime pero si quiero ver algo uso IPTV
    En la antena de Banda C le habia agregado hasta el Domingo un segundo LNBF de Banda C pero Combo C/KU pero la senla no era la esperada casi lo mismo en KU que la de 12 m y alinear no es facil con multiples LNB en una misma antena pero asi y todo lo consegui pero no contento la saque y puse un simple LNB universal SOLO para Ku y ohhh sorpresa la senal subio mas de un 30%. ese LN es una muy biena idea pero a mi no me resulto y ya lo intente usar en varias oportunidades quedara arrumbado Mucha perdida tanto en C como en KU. estoy en estos momentos tratando de pescar el 70 qu elamentablemte "ve" como 6 transponder pero tan debiles que no hace "lock" por ende no puede bajar ningun canal pro ha estado nublado .. de todas maneras no deberia. Asi que ya digo no es posible el 70 desde mi area, y no es mis equipos

La Antena de 1.2 es mi antenas de pruebas y tiene un motor tambien SG100, que no sirve para esta antena tan grande aunque el fabricante diga que si en MUY pesada para ese motor, pero asi lo deje. Ahi puse un bracket para varios LNB
    1 LN es para Banda C ahi tengo que usar un escalar conico ya que la antena es OFFSET. esta configuracion es particular porque le puse un dieletrico (un pedazo de baquelita que le metes en el tubo) para que agarre los sat de que trasmiten como DTV y FISH en "forma circular:" y no lineal hat dos sat creo que no mas el 40.5 y e 47.5 el primero agarre pero solo 3 canales no se si es falta de senal o es que lyngsat esta desactualizado pero funciona. El objetico es probar porque muhos de ustedes no tiene la oprtunidad de poner antenas grandes para Banda C. Luego lo pasare a la antena de 2,4 a ver que pasa
    1 LNB el de DTV para poder agarrar 77W y todos los demas que transmiten en circular, dos salidas porque una va a parar al la segunda freesat, el otro a la JYnbox como segunda antena Al dia de hoy solo 77W 77,2 porque no tengo tiempo a veces escaneo dos equipos a la vez
    1 LNB extra para banda KU para la segunda freesat.

Esta es mi vida de jubilado disfrutando a mis hijos y haciendo mis hobbies que me gusta

chingulito

Miembro Jr.

pues yo voy camino a eso buscando hobbies que se acomoden a mi edad pasaron los tiempos de pc gaming
    y no sabes ,cuanto valoro, tu ayuda , que me servira de mucho ya tengo todo un poco mas claro y te felicito por tu empatia para dejar un legado de conocimiento
    un saludo y gracias una ves mas!