Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pisada

Vista híbrida

Banned

Asi es
    Yo convencido que podia cazar este pajarraco desde Miami. Y si lo logre solo un 10% de calidad pensando que uno pinos que bloqueaban JUSTo hacia ese sat. Despues que el Huracan Irma paso de esos 7 pinos de mas de 40 metros de alto solo quedo uno y nunca mas recibi nada, muerto completo. Y a lo mejor ni siquiera era el 70 sino una espuria de algun otro sat, como el 67 que me llega al 95/85% senal/calidad o lo mismo del 72 que hay algunas portadoras de datos. Recien Hoy termine de ajustar un LNB Universal de alta ganancia a la antena de 8 pies (2,4m) vere manana Lunes a la mana bien temprano si logro algo. En la teoria deberia cazarlo con una antena de 1,2m pero no fue asi, ahora si se que la de 2,4m esta bien afilada, ya que hasta el 78 lo cazo con senal de 95. Lo que me hace pensar que la pisada mostrada en satbeams sea un conjunto de spot beams, y si no llegue al Sur de la Florida. Por eso lloro el 58/78 Cielito y el 67 que la senal es mas fuerte que Rojo USA legal que tengo de solo 85/65

Manana subo los resultados