Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Pisada
-
15/10/2017, 16:17 #1
Pisada
Hola raza, estuve leyendo bastante de la pisada del 70, la de México no funciona entonces con servicio de la casa?
-
15/10/2017, 17:11 #2
Asi es, esa no funciona ni con la casa ni con ningun otro ,ya que esa por el momento no transmite nada, la unica con la cual te puedes giar es esta:
http://www.satbeams.com/footprints?l...name=Temporary
-
16/10/2017, 02:08 #3
Asi es
Yo convencido que podia cazar este pajarraco desde Miami. Y si lo logre solo un 10% de calidad pensando que uno pinos que bloqueaban JUSTo hacia ese sat. Despues que el Huracan Irma paso de esos 7 pinos de mas de 40 metros de alto solo quedo uno y nunca mas recibi nada, muerto completo. Y a lo mejor ni siquiera era el 70 sino una espuria de algun otro sat, como el 67 que me llega al 95/85% senal/calidad o lo mismo del 72 que hay algunas portadoras de datos. Recien Hoy termine de ajustar un LNB Universal de alta ganancia a la antena de 8 pies (2,4m) vere manana Lunes a la mana bien temprano si logro algo. En la teoria deberia cazarlo con una antena de 1,2m pero no fue asi, ahora si se que la de 2,4m esta bien afilada, ya que hasta el 78 lo cazo con senal de 95. Lo que me hace pensar que la pisada mostrada en satbeams sea un conjunto de spot beams, y si no llegue al Sur de la Florida. Por eso lloro el 58/78 Cielito y el 67 que la senal es mas fuerte que Rojo USA legal que tengo de solo 85/65
Manana subo los resultados
-
19/10/2017, 02:28 #4
Bueno me demore en postear algo porque ha estado nublado en Miami y con algunas lluvias. Ya cambie 3 LNB y compre lo mas recomendado en el mercado un MK1-PLL SINGLE STANDARD KU PHASE LOCKED LOOP LNBF
Si alguien en el foro conoce de algo mejor me avisan, $$$ no importa quiero algo bueno.
Pero a como veo si logro algo no creo que sea mucha la diferencia en ganancia. Todos los demas satelites que ustedes conocen 58, 67, 77, 78 que no son para mi area los recibo entre 92 a 97 de senal. Clarita no llega ni a 45 con picos de 48% de senal lo que hace que el recptor o medidor registre los TP pero no logra bajar los canales porque no es una senal estable
Por eso al dia de hoy puedo afirma que en Miami con una antena de 2,4m (8) pies NO es posible agarra Clarita
-
20/10/2017, 19:52 #5
OK Recibi ayer el LNB Standard Maverick MK! (NO universal) Lo cual para Americas da lo mismo, tan recomendado. Conclusion una desolucion de aquellas, 4 veces el valor de unos de esos baratos de $5 que es lo mismo que este. Es MAs tengo uno marca Chaparral que aun es mejor ese me daba todos los TP.
Lo unico qu eme queda es bajar todos los LNB de la antena de 8 pies y cambiarlo por un Feedhorn de Chaparral y LNB PLL de Norsat. COn un costo Facil de unos $600 usado a $1000 nuevo y a la larga ni agarro clarita. Y si lo agarro corro con la desgracia que me pase como Cielito, Ya que todos los SAT;s tanto KU como C con los LNB que tengo no bajan de 85% de senal, la mayoria estan entre 92 a 95
Finalizando Adios Clarita, solo por dos canales no vales la pena, Sera Dios mediante si compramos en el Campo ahi pondre una antena de 4m