Resultados 1 al 10 de 78

Ver modo hilado

Banned

Pues yo te puedo decir que yo en lo personal no me quejo del servicio, mientras la casa esta en negro , yo siempre he estado bien en lo personal, si acaso pasan 2 dias a lo mucho con un ECM, pero vuelve al estado normal, mientras que esta casa pasan o pasaban al menos 1 semana o semana y media en negro.No tengo porque mentir ni me interesa mucho realmente contradecir, que es cierto que en otros lados tambien hay ecm y les va mal si es la verdad, pero por lo menos la gente que yo pago estables un 85% del tiempo.
    Entonces no tengo mucho que quejar.

Y si el IPTV es ahora el fuerte de la casa entonces que sean mas honestos con sus ideales. Pero que no pongan IKS free, porque el negocio sigue en pie por IKS.

Pero estoy seguro de que no van a eliminar el IKS porque dependen de esa entrada$$ para sostener el chinamo.
    Entonces ? Porque no lo eliminan de una ves a ver que pasa .?

Yo le he comprado a esta casa no menos de 80 a 100 IKS - ( Perdon Free IKS) ya que nadie tiene para iptv facilmente- Que voy a rescatar el servicio del IPTV de esta casa ha ido mejorando dia con dia es una buena alternativa y es el futuro de la TV.

Pero que no se vengan a decir que estamos con nuevas encriptaciones ni nada de esas webonadas que no son ciertas aun !!!

caballeros es mejor decir la verdad el IPTV es lo que nfps quiere , pero no puede porque depende del tiempo y que la gente quiera solo IPTV , pero el IKS no va a dejarse de lado tan facil porque si no --- ya hubieran volado el servicio.

Mi comentario tampoco es para atacar---- es solo para aclarar lo que para mi respecta y esta sucediendo hace mucho tiempo.
    Última edición por donaldduck; 14/11/2017 a las 12:00