Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
    Moderador Retirado

Cita Iniciado por Lucy86 Ver mensaje
    Saludos y gracias por la observación. Acabamos de descubrir algo, mientras tenÃ*amos el quality a 100% no se veÃ*a nada y cuando lo tenemos bajito sÃ* se ven los canales. Mi esposo habÃ*a puesto otro router para ayudar al WiFi. Cual es la velocidad mÃ*nima que se necesita de internet? Queremos poner un receptor en otra casa que tenemo.
    Te explicaba en un post anterior que la velocidad de 4 megas es mucho, muchÃ*simo, más que muchÃ*simo más que lo que tú necesitas para el iks, yo se quien lo tubo con dial up trabajando perfecto y eso es del orden de los kbit.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

Tecun, qué hacemos para ver los hds.?

Miembro VIP

El internet es de 4 Megas y tengo el router a una distancia de 40 pies. Sabrá Dios somos vecinos. Mi hijo dice cque para ver canales de hd la antena tiene que ser hd, eso le dijeron en EU cuando fue a poner su caja.

Lucy86 ... No se que Sistema fue el que le intalaron a tu hijo ... pero en este que nosotros estamos usando con cual quier antena se pueden ver los HD siempre y cuando tengas un Resibidor HD ... yo tengo mas o menos lo mismo que tu Una antena para el sat 119 y otra para el 110 pero anadi otra para los Sky 58w Cielito que aqui en Puerto Rico se coje Muy Bien con Buena senal ... Ahora mismo estoy Biendo el canal 4 Wapa En HD en el canal 5154 ... Suerte

Miembro

No tengo ningún hd. todavÃ*a y mi recibidor es HD, qué hacemos. Acuérdate que yo me oriento y le informo a mi esposo, trabajo en equipo!!!!!!!!

Miembro VIP

No tengo ningún hd. todavÃ*a y mi recibidor es HD, qué hacemos. Acuérdate que yo me oriento y le informo a mi esposo, trabajo en equipo!!!!!!!!
    Lucy ... Saludos ... Lo que pasa es que los canales HD yo los veo en una Linkbox 8000HD Local y esta ocupa un Modulo LS500 que son para los canales de Rojo Usa ... este >>> $T2eC16R,!)YFIccvWYqwBSPmTiq0VQ~~60_3.JPG ... y esta la X2 Premium HD es >>> Fully DVB-S2 & MPEG-2,MPEG4,H.264 compliant ... puede ver canales en HD pero en otro satelites que ocupen el >>> Fully DVB-S2 ... es perfecta para el sat 125 y 50 con hd ... Puedes buscar mas informacion sobre esto para que puedas entender Mejor ... Suerte

Miembro

Saludos, Hoy ni tiempo para estar aquÃ*, gracias por tu orientación, espero que poco a poco pueda asimilar la info.que me has dado. Para la próxima cajita me oriento primero con todos aquÃ* y luego tomo la decisión.

Miembro Jr.

saludos soy nuevo en el foro y quisiera saber si los ppv hd se estan biendo con rocket rojo us y que otros hd se pueden tener con rocket rojo us gracias

Miembro Jr.

muchas gracias yo tengo el sat 110 y 119

Miembro

Saludos Pinky y muchas gracias por tomar de tu tiempo para instruirme. Eso estoy haciendo cuando tengo el tiempo entro a leer un poco para la próxima compra que haga sea la más adecuada para mis necesidades. Seguirás viéndome de vez en cuando por aquÃ*. Aprecio la ayuda que tu y otros miembros me han brindado.

Moderator

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo porque no abres tu propio hilo con tu dudas y en el lugar adecuado
    Colega chekea bien, el esta promocionando un server indirectamente para que le compren, editar esa info o borrar el post es lo que yo harÃ*a, digo una opinión mÃ*a.................................AZ