Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro

Ayuda nuevamente X2 Premium

Saludos. Existe la posibilidad de que uno no tenga el soporte IKS. He hecho lo que me han dicho y no recibo los canales, cuando le doy a connect esta largos segundos connecting y luego nada disconnected. La caja aparenta tener buena señal de los sats. 119 y 110, la señal del Wifi es buena, donde estará el problema?
    X2 Premium Hd, Lynsys E3200 Router, Port 16110, 10.nfpsserver.tv

Gracias anticipadas al que me pueda ayudar.
    Última edición por Lucy86; 26/02/2014 a las 00:36

Moderador Retirado

Hola,
    Asegúrate que no tienes conectada otra caja al mismo server, y en el mismo tiempo

Saludos!

Miembro

Solo tengo una caja, hemos hecho todo lo que nos han dicho, solo el viernes pudimos conectarnos, por unas horas y luego el sábado por la mañana no tenÃ*amos nada.
    Última edición por Lucy86; 26/02/2014 a las 00:40

Miembro VIP

Miembro

Ricky saludos, he seguido todo lo que veo ahÃ*, pero no llego a conectarme. Puede ser posible que no reciba los servicios de iks?
    Última edición por Lucy86; 26/02/2014 a las 01:26

Miembro

Gracias Lucho oor preocuparse por mi

Miembro

lucy yo tengo una de esa caja y esta trabajando bien con claro 125, con 110 y 119 no la he configurado ya que no pone los canales bien como va.
    puedo hacer un backup de mi caja para pasártela a ti y luego la pones en una memoria usb y le pasa la info. tambien recuerda que hay que activar un pach para que funcione pulsando en el control 6969 y te pone pach enable o pach disable.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Lucy86 Ver mensaje
    Saludos. Existe la posibilidad de que uno no tenga el soporte IKS. He hecho lo que me han dicho y no recibo los canales, cuando le doy a connect esta largos segundos connecting y luego nada disconnected. La caja aparenta tener buena señal de los sats. 119 y 110, la señal del Wifi es buena, donde estará el problema?
    X2 Premium Hd, Lynsys E3200 Router, Port 16110, 10.nfpsserver.tv

Gracias anticipadas al que me pueda ayudar.

Saludos ... de nuevo Lucy86 ... Si tienes duda si el IKS esta funcionando ,Puedes Enviar un Mensaje Privado a un Moderador enviandole tus datos del IKS y pidiendole que te haga una prueba de este, el imediatamente hara una prueba y te dira si tus datos estan funcionando ... Una pregunta ... la estas conectando por medio WIFI ???

Miembro

si ella no activa el pach no funcionara. solo que marque 6969 despues que ella le de un scan a los canales, tambien encontre una lista de canales 110 118 y 119 que tambien la puedo subir para que la agregue a su recividor

Miembro

Saludos a todos los miembros que han tratado de ayudarme. Hicimos lo de 6969 después de salir scrambled channels, primero dice patch disabled, luego lo hacemos por segunda vez y dice patch enable pero no pasa nada. Ahora mismo mi esposo está en el techo viendo que todo esté bien y el dice que sÃ*. Cambiamos todo a otro tv. a ver si es que la señal de Wifi no es suficiente, pero lo mismo. Las antenas están en la dirección que las tenia la co. de la cual retiramos el servicio. Creemos que es algo más que hay que hacerle a la caja. Lo otro que nos falta hacer es poner la caja al lado del router, pero tenemos que conseguir el cable. Gracias por toda la ayuda que me han brindado.
    Última edición por Lucy86; 26/02/2014 a las 22:47