Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

Miembro VIP

Como configurar Swich 4x3

Un saludo a todos, tengo una pregunta, compre un Swich Eagle Aspen 4x3 (al final les dejo la foto), y quiero conectar el 58 y el 50 a mi Skybox F5, con un sat no hey hecho mayor configuración, pero no se si cuando instale e l Swich debo cambiar alguna configuración y si es indistinto que LNB conecte en donde dice 18v y 13v.

Les dejo la foto:
    IMG_20140331_193314014.jpg

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    OK amigo, necesitas 2 switches de estos, los puertos 13 y 18 van a un solo LNB, este lo que hace es coger una salida del LNB convertirla a Vertical y el otro puerto convierte la salida restante en Horizontal y te deja 4 puertos (salidas) para 4 receptores, si tu LNB es de una sola salida el 3x4 no se puede usar, en realidad si tienes 2 LNBs lo que necesitas es un Diseqc 4x1 o 2x1, te recomiendo 4x1 ya que el 2x1 no es común verlo y con el 4x1 tienes la posibilidad de instalar 2 platos mas. El puerto que dice Ant IN es para instalar antena VHF/UHF......................................AZ
    Gracias, no sabÃ*a que asÃ* funcionaba. Eso es lo malo de ser novato. Ahora a esperar que me venga el diseqc, ya que en mi paÃ*s no venden.

Miembro VIP

Otro pregunta un Swich dp34 si me sirve también?

O solo los diseqc?

Moderator

Cita Iniciado por fredis Ver mensaje
    Otro pregunta un Swich dp34 si me sirve también?

O solo los diseqc?
    el dp34 y 33 son diseq....................................AZ

Miembro VIP

el dp34 y 33 son diseq....................................AZ
    Gracias, pero en ese puedo conectar mas de un receptor verdad?

Miembro VIP

De nada para eso estamos aquÃ* para ayudarnos.....,..,......, AZ
    Ahora te digo que en Diseqc 4x1 es mucho mas económico y hace el trabajo bien.
    al final compré este

Pansat Wideband 4x1 DiSEqC 1 0 Model 4x1W Premium Satellite Switch FTA Dish LNB | eBay

Espero me sirva, tenes razón son mas baratos que el dp34

Miembro VIP

OK amigo, necesitas 2 switches de estos, los puertos 13 y 18 van a un solo LNB, este lo que hace es coger una salida del LNB convertirla a Vertical y el otro puerto convierte la salida restante en Horizontal y te deja 4 puertos (salidas) para 4 receptores, si tu LNB es de una sola salida el 3x4 no se puede usar, en realidad si tienes 2 LNBs lo que necesitas es un Diseqc 4x1 o 2x1, te recomiendo 4x1 ya que el 2x1 no es común verlo y con el 4x1 tienes la posibilidad de instalar 2 platos mas. El puerto que dice Ant IN es para instalar antena VHF/UHF......................................AZ
    Quiero pregunta con respecto a esto. Ese Swich que compré no lo podria usar en un satelite que tenga solo Tps V, como el caso del 50W, sin necesidad de conectar dos salidas del LNB sino que solo una??? No se si me di a entender.

Moderator

Cita Iniciado por KÃ*bito Ver mensaje
    Quiero pregunta con respecto a esto. Ese Swich que compré no lo podria usar en un satelite que tenga solo Tps V, como el caso del 50W, sin necesidad de conectar dos salidas del LNB sino que solo una??? No se si me di a entender.
    Cuando un SAT solo transmite TP H or V si lo puedes combinar, si hay un segundo SAT que transmita exactamente lo opuesto pues usas el otro, en los viejos tiempos el 61 solo transmitÃ*a en H y el Cl@ro que mencionas en V con ese solo switch puedes cazar ambos, pero cuando se habla del 119 y 110 no, debes de usar 2 3x4 para cada uno.................vi que te auto contestaste y eso es bueno, ya que este hobby se trata de eso mismo de hacer pruebas, si no haces pruebas para que estas en este hobby? me alegro que hayas tomado la iniciativa y lógica y la hayas puesto en prueba, que sirva de ejemplo para otros................................AZ

Moderator

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    IMG_20140331_193314014.jpgamigos tengo una consulta viendo la imagen que posteo el amigo Kibito al inicio que dice (sku_217491_1.jpgTV IN)y la creo imposible, pero a veces esa palabra no existe para algunos amigos del foro, la cuestion es esta,Tengo el Skybox F5s, vivo en El Salvador y tengo el Sky Mexico 58w, osea no puedo ver los canales locales, pero tengo Cable TV que viene del poste, este cable del poste no se podrá conectar a un DiSEqC y configurarlo con TPS (disculpen la ignorancia) o algo parecido, yo se que esta el servidor de claro 50w (y aqui si estan los canales ocales), pero solo quiero salir de la interrogante y ademas que contrate el servidor 58w por 3 meses.
    Lo que hablas se puede con switches llamados Diplexers, estos trabajan en pareja, están hechos para por un solo cable combinar y separar la señal de satélites y VHF/UHF.........................................AZ

Moderator

Cita Iniciado por MalCriaO Ver mensaje
    Tengo 2 stb una trabajando solo con 50W y otra con 58W&50W, utilizo 2 platos con lnb single, lo que ise fue lo siguiente dividi la senal de 50w en 2 con un switch de los convencionales que se utilizan para duplicar los cables (del lnb 50w saque 2 lineas) una va directa a la stb 50w y la otra llega hasta un diseqc 4x1 para mesclarse con la 58w, hasta ahora me esta funcionando muy bien, trate de agregarle 110w pero aparentemente la stb no tiene suficiente power y todas las lnb pierden la señal
    El receptor tiene power para eso y para cascada como en mi setup con 16 platos, debes de chekar uno de esos cables no este haciendo corto o el DiSEq haya cogido humedad y este haciendo el corto................................AZ