Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Vista híbrida

Miembro

Onlyfta probe y nada pantalla negra, no se si tengo q cambiar algo mas en el stb, pero nada..

Miembro

Cita Iniciado por renebryan Ver mensaje
    Onlyfta probe y nada pantalla negra, no se si tengo q cambiar algo mas en el stb, pero nada..
    Para mÃ* tú proveedor te está bloqueado la conexión.

Miembro

Voy a probar lo que dice nuestro amigo onlyfta pero el progtv esta funcionando con mejor en calidad de imagen y buffering un 30%

Miembro VIP

Hola Onlyfta55 el link que dejaste de la apk stb emu pro no es la 1.0.5 es 0.9... Y algo

Cual usas con tus clientes? Esta del link o la 1.0.5? Gracias tengo algunos con el problema de canales en negro, saludos

Ayudante Experto

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Hola Onlyfta55 el link que dejaste de la apk stb emu pro no es la 1.0.5 es 0.9... Y algo

Cual usas con tus clientes? Esta del link o la 1.0.5? Gracias tengo algunos con el problema de canales en negro, saludos
    Canales en negro tengo yo también con 100mb dreamlink t1 plus (recomendada por la casa)
    Tienes que poner que canales son los que están en negro.
    Yo? Casi todos los discoverys en negro o con frÃ*o
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro Jr.

Amigo jorostr si tienes razon si es la version 0.9.05 pero si trabaja, Mira yo lo que hice la baje a la desk top, Y luego la puse en un usb y de ahi la instalo a la android, Tambien la tengo trabajando en Fire TV Stick y me trabaja perfecto de echo la fire tv stick si se puede hacer el update que biene siendo la version 1.1.0.3, Una cosa cuando se hace el update en la android version 4.4 es cuando ya no abre la app, Como les digo en la android version 7.1 si trabaja bien, Solamente en las android versiones mas viejas no trabaja.
    Si quieren mas info mandar un privado.

Miembro

Creo que no se han dado cuenta el problema es el servicio desde el cambio para acá muchas aplicaciones se bloquearon en diferentes lugares por eso la STB emulator se ve en algunos lugares y en otros no.

Miembro VIP

Buenas tardes, según la nueva actualización del STB Emulator ya resolvió el problema de compatibilidad con los sistemas operativos 4.2 y 4.3

Miembro

Buenas tarde Antvar y cual es esa nueva actualizacion para STB Emulator.

Miembro VIP

Cita Iniciado por landi43 Ver mensaje
    Buenas tarde Antvar y cual es esa nueva actualizacion para STB Emulator.
    Buenas noches allÃ* esta el enlace para que descargues la apk del STB Emulator Pro

https://drive.google.com/open?id=1xE...i5t9DMchgxy2ew