Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Miembro VIP

El user y el password es el mismo (numero de route)
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    El user y el password es el mismo (numero de route)
    si de echo ya logre hacerlo funcionar lo que se me hiso raro fue la respuesta de soporte de iks66 les mande mensaje y me respondieron que iptv ya no incluye la cuenta de iks gratis... pero configure con la info que encontré en los temas como el id, password y diskey y si me dio vÃ*deo el iks pero si voy a mi panel de revendedor solo me dice que esta activo el IPTV y el IKS no esta activo pero si esta funcionando con rojo mexico no se a que se deba esto a ver si algún moderador tiene algo de información...

adjunto texto de el soporte de iks66:

Saludos,

Lamentamos informarle que el servicio no se estará brindando a traves de la plataforma IKS ya no estará disponible de manera definitiva. Sin embargo, le recomendamos el uso del servicio a travez de la plataforma IPTV.

Una Ruta o Numero de Ruta representa el pago para una cuenta que disfrute de nuestros servicios de "IPTV". Cada Ruta es válida para un dispositivo.

El Servicio IPTV es muy portable y simple de configurar y usar, usted puede utilizar una aplicación en Android o en PC (Kodi o STB Emulator), o comprar un IPTV STB como:

- Dreamlink T1. (altamente recomendado)
    - MAG250, MAG254 o posterior
    - KODI.
    - Roku a traves de IPTV M3U Playlist.
    - Apple TV.
    - Cualquier dispositivo basado en Android.
    - Engima 2 based STBs.
    - VLC, ProgDVB o cualquier otro reproductor de M3U Playlist.
    - AVOV.
    - PC: Windows, macOS y Linux.
    - Dreamlink T1 Plus.

Nosotros le recomendamos que usted le dé un vistazo a los comentarios y recomendaciones de clientes actuales de nuestra comunidad en como tener la mejor experiencia posible como usuario:

http://servidordeiptv.is/forumdisplay.php/274-IPTV

El dispositivo que usted compre es muy importante y debe ahorrarle muchos dolores de cabeza, por favor este seguro de tomar la mejor opción antes de invertir su dinero y tiempo. Este servicio ha sido ampliamente probado con el modelo MAG254 y funciona perfectamente por eso nosotros le recomendamos que usted obtenga esta STB para una mejor experiencia como usuario.

Cordialmente,
    IPTV66 Staff.