Resultados 1 al 3 de 3
Vista hÃbrida
-
09/02/2018, 12:57 #1
El user y el password es el mismo (numero de route)
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
11/02/2018, 00:45 #2
si de echo ya logre hacerlo funcionar lo que se me hiso raro fue la respuesta de soporte de iks66 les mande mensaje y me respondieron que iptv ya no incluye la cuenta de iks gratis... pero configure con la info que encontré en los temas como el id, password y diskey y si me dio vÃ*deo el iks pero si voy a mi panel de revendedor solo me dice que esta activo el IPTV y el IKS no esta activo pero si esta funcionando con rojo mexico no se a que se deba esto a ver si algún moderador tiene algo de información...
adjunto texto de el soporte de iks66:
Saludos,
Lamentamos informarle que el servicio no se estará brindando a traves de la plataforma IKS ya no estará disponible de manera definitiva. Sin embargo, le recomendamos el uso del servicio a travez de la plataforma IPTV.
Una Ruta o Numero de Ruta representa el pago para una cuenta que disfrute de nuestros servicios de "IPTV". Cada Ruta es válida para un dispositivo.
El Servicio IPTV es muy portable y simple de configurar y usar, usted puede utilizar una aplicación en Android o en PC (Kodi o STB Emulator), o comprar un IPTV STB como:
- Dreamlink T1. (altamente recomendado)
- MAG250, MAG254 o posterior
- KODI.
- Roku a traves de IPTV M3U Playlist.
- Apple TV.
- Cualquier dispositivo basado en Android.
- Engima 2 based STBs.
- VLC, ProgDVB o cualquier otro reproductor de M3U Playlist.
- AVOV.
- PC: Windows, macOS y Linux.
- Dreamlink T1 Plus.
Nosotros le recomendamos que usted le dé un vistazo a los comentarios y recomendaciones de clientes actuales de nuestra comunidad en como tener la mejor experiencia posible como usuario:
http://servidordeiptv.is/forumdisplay.php/274-IPTV
El dispositivo que usted compre es muy importante y debe ahorrarle muchos dolores de cabeza, por favor este seguro de tomar la mejor opción antes de invertir su dinero y tiempo. Este servicio ha sido ampliamente probado con el modelo MAG254 y funciona perfectamente por eso nosotros le recomendamos que usted obtenga esta STB para una mejor experiencia como usuario.
Cordialmente,
IPTV66 Staff.