Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Fatal

Ver modo hilado

Miembro VIP

Buenas tardes cuando recién comenzaba con el servicio comente que lo ideal seria que se enfocaran en la estabilidad, no voy a negar que la mejora de la calidad es un plus sustancial, pero si están haciendo negocio con el servicio lo mas recomendable es ser sinceros con los clientes. realmente existen algo mas importante que la estabilidad en el servicio creo que no.

Pero bueno espero que los dueños del servicio apoyen un poco mas a los revendedores sobre todo informando, estoy seguro que si existiera ese tipo de feedback esto mejorarÃ*a un mundo. A mi particularmente como revendedor si el congelamiento llega a ser menor al 5 % en el servicio, obtengo mayor estabilidad y el VOD es subtitulado y no en españolete, de pana que seria mas que espectacular.

DeberÃ*an abrir un chat de revendedores exclusivamente en donde se pueda dar inicio a ese encuentro de opiniones, ya que el minorista no pierde nada. En cambio nosotros mas allá de perder, que en algunas ocasiones sucede, nos ganamos molestias con nuestros clientes. Espero los dueños tomen en cuenta esta sugerencia.