Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Fatal

Vista híbrida

Miembro VIP

tienen sap en los canales de usa?
    un servicio con sap requiere mayor ancho de banda, con los canales latinos hd muchos reportaron problemas, los patrocinadores decidieron bajar la calidad de algunos canales, ya que por lo que notaron varios usuarios tienen proveedor de internet con problemas, con los canales actuales en sd no han reportado problemas, la calidad es bastante aceptable, para verlos en pantalla completa depende del tv que usen y/o dispositivo, la dreamlink ajusta el tamaño completo de pantalla automaticamente
    con los canales en 4K, esos requieren minimo 25 mb, ahora imagina si con los latinos que requerian 2.5 u 2.8 mb varios tenian problemas, con 25 mb seria cuento de nunca acabar
    saludos cordiales

traigo la respuesta del administrador a este thread con respecto a la bajada de calidad de los canales..Lo que yo entiendo es que Aparentemente todo se debio a que hay usuarios que tienen problemas con su internet y con este cambio esos usuarios ya no reportan problemas.
    Mi pregunta es quienes son ellos? y donde se estan reportando esos testeos?

Ayudante Experto

A mi con 100mb dreamlink t1 plus recomendada #1 y conectada por cable se congelaba más que congelon
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''