Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Miembro Jr.

Pantalla negra

Buenas noches foro, estuve buscando en las publicaciones anteriores y no encuentro solución, por eso lanzo mi problema.
    Tengo mag 254, portal p5, activa, uso el mismo internet provider desde hace 3 años con la mag.
    Desde ayer mi mag dejo de funcionar, la pantalla se puso negra. Solo carga “loading” y se pone negro, no sale la barra amarilla. Desconecte-conecte la mag, resetee la mag, mi cuenta en la web, resetee mi modem, cambie mi url con el /c/...., cambie mi “country lock” que es canada, reintroduje mi password de internet a la mag y nada de nada, siempre sale la pantalla negra y cuando voy a settings dice q no hay internet “ Desable”. Hay q cambiar el “internet provider lock?” En la web? O el servicio está down?
    Soy un simple usuario que no entiende mucho de esto y necesito ayuda, desde ya les agradezco por eso.
    Última edición por Yesyes; 28/02/2018 a las 03:16

Super Moderador

prueba cambiando la donacion de portal aki: https://papiao.is/main/search_nfps/
    y pon el nuevo portal k te de la web en la mag
    despues desconecta la mag 1 minuto de la corriente y vuelve a conectala
    salu2

Miembro Jr.

Gracias, lo intentaré
    Última edición por Yesyes; 28/02/2018 a las 05:25

Miembro Jr.

Hola, acabo de hacer lo que me aconsejaste y nada, sigue la pantalla negra y cuando voy a settings sale “page loading error” internet not available.
    Que otra cosa puedo intentar?

Miembro VIP

Cita Iniciado por Yesyes Ver mensaje
    Hola, acabo de hacer lo que me aconsejaste y nada, sigue la pantalla negra y cuando voy a settings sale “page loading error” internet not available.
    Que otra cosa puedo intentar?
    el portal p5 no funciona yo ayer le cambie al p4 y aleluya abrio el cielo

Miembro Jr.

Acabo de conectar mi mag en la casa de otra persona, cable directo al internet, y ahora me sale “your STB is blocked. Call the provider”. A esta otra persona también le sale lo mismo q a mi.
    EnvÃ*e un email explicando mi problema hace más de 24h y no me han contestado aún.
    Acabo de cambiar a p4 y nada!!!!
    Que puedo hacer?
    Última edición por Yesyes; 01/03/2018 a las 01:41

Ayudante Experto

Internet proveedor déjalo deseable e intenta con el internet de tu celular porque se me hace que es problema de internet y recuerda que el portal para la mag no lleva /c/ index.html
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro Jr.

Hola hamal, mi internet está bien, probé la mag en otra casa con otro internet y sigue igual, cambie a p4 también y nada. Ahora sale your tv is blocked call provider.. que podrÃ*a hacer?

Miembro VIP

Cita Iniciado por Yesyes Ver mensaje
    Hola hamal, mi internet está bien, probé la mag en otra casa con otro internet y sigue igual, cambie a p4 también y nada. Ahora sale your tv is blocked call provider.. que podrÃ*a hacer?
    amigo esta bien facil ponle la p4.iptvprivateserver.tv y salva deconecta tu mag dela corriente metete atu cuenta y asle un reset buelve a conectar tu mag

Ayudante Experto

Nadie te va ayudar por mail mi hermano, tienes que leer y comentar aquÃ* los problemas y buscar solución entre todos. Para eso es el foro pero tienes que interactuar. Lee el post que te escribÃ* más arriba
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''