Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Administrador

El congelamiento puede ser provocado por varios factores, por lo que te recomiendo ponerte en contacto con estos proveedores de IKS a ver si alguno de ellos te brinda un usuario de prueba para que puedas ver si con ese te funciona bien.

Con relación a la configuración de su recibidor usted simplemente debe ir a la sección correspondiente a su recibidor y hacer sus preguntas allÃ* y con gusto le ayudamos a configurarlo.

Miembro Jr.

Si Compro Un Iks Servidor Privado Como Puedo Programarlo En Mi Recibidor Me Gustaria Que Me Dieras Un Toturial Sephirot

Miembro Jr.

Ok Entonces Debo Pedir Un Usuario De Prueba Para Probar Si Mejora El Servicio Ya Tieniendo Mi Servicio Tu Me Ayudarias A Configurarlo Gracias Ya Les Escribi Un Correo Pero No Me Han Respondido Aun

Administrador

Claro, aqui le ayudamos, tan pronto tenga el usuario de prueba o el servicio como tal, puedes realizar tus preguntas en la seccion correspondiente a tu recibidor y con mucho gusto te ayudamos.

Miembro Jr.

Ya Me Respondieron Los De Soporte Iks Privado No Ofrecen Usuarios De Prueba Que Lastima Ni Modo Master Administrador Alguna Pagina Donde Si Brinden Usuarios De Prueba

Banned

Cita Iniciado por elnik83 Ver mensaje
    Ya Me Respondieron Los De Soporte Iks Privado No Ofrecen Usuarios De Prueba Que Lastima Ni Modo Master Administrador Alguna Pagina Donde Si Brinden Usuarios De Prueba
    http://www.iks66.com/iks-free-trial.html

Miembro Jr.

No Le Entiendo Muy Bien Ala Pagina Me Manda Aun Foro Donde Puedo Pedir La Cuenta De Prueba Ahi

Miembro VIP

No Le Entiendo Muy Bien Ala Pagina Me Manda Aun Foro Donde Puedo Pedir La Cuenta De Prueba Ahi

Asi mismo es por eso te dije en mi post anterior que posiblemente te pidan que te registre ... Ahora te voy a dar otro consejo ... ese recividor creo que postiaste que es el 301 ... es muy dificil encotrar soporte para ellos aunque se que lo hay... por lo que terecomendaria comprar una FTA ... incluso para estos recividores hay Foros que prohiben el tema sobre ellos ya que se trata de los recividores originales de Pish ... Tengo de estos recividores pero no los tengo trabajando con familia por eso mismo no encuentro mucha informcion sobre ellos en los foros ademas que sale mas caro el arreglo para ponerlos a functional con familia ... en fin "consejo" comprate un FTA ... Suerte
    Última edición por proyet; 02/11/2013 a las 00:56

Banned

Hoy encontre este otro servicio que es mas costoso pero al parecer tiene buen soporte y es mucho mas facil pedir la prueba.
    http://*********.org/prueba-ya/

Entonces en http://www.iks66.com/iks-free-trial.html lo que tienes que hacer para el pedido es hacer una cuenta en www.fta66.com que hacer una cuenta es cuestion de solo 1 minuto y luego le tienes que enviar un PM (Personal Message) al administrador que se llama OverClock y el te dara la informacion para una prueba de 5 dias.

Suerte!

Administrador

Debes contactarlos a su correo oficial [email protected] ellos te contestan con la cuenta de prueba