Resultados 1 al 2 de 2
Ver modo hilado
-
17/05/2018, 23:11 #1
- Fecha de ingreso
- 07 Jan, 15
- Mensajes
- 4
Es el peor servicio que he tenido
Ya hace poco menos de 2 semanas intente contratar una ruta para ver el clásico por IPTV,siempre lo hice asÃ*, esta vez no me llego mi ruta e intente de varias maneras, con la sorpresa al dia siguiente si me cobraron 3 veces ya ya no queria el servicio, pero aun asi les envie un correo pidiendo que de las 3 rutas que me dieron solo me dejaran una con los 3 pagos para poder tener 3 meses del servicio, al dia de hoy solo me han escrito que estan viendo que pueden hacer, me imagino que si tengo suerte una dia antes de que venzan las 3 routas las van a unificar para darme solo 3 dias, realemte el servicio apesta y peor el servicio al cliente es una estafa yo dejare de usar este servicio mediocreo y a las personas que antes referi les recomendare que busque otro