Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro VIP

Rojo USA, Rojo MX, Cielito y Claro

Bueno solo quiero ver si en realidad mi plan va a servir alo mejor es mucho usar dos DP44 pero la verdad no quiero tener problemas de poder en los LNB's, y talves en un futuro meta una openbox para los Rojos solo para tenerla conectada en mi garage. Olvide mencionar ke para juntar los rojos y el cielito pienso usar Ecoda's por ke eh leido ke funcionan muy bien. Bueno algun input o alguna recomendacion ke alguien me pueda dar sera bienvenida. Saludos...

Moderador Retirado

Me da la impresión de que asÃ* puede funcionar!
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Como sacas 4 lineas de la antena de sky?

Miembro VIP

Con un Quad LNB Universal ..

Miembro VIP

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Con un Quad LNB Universal ..
    Excelente, sÃ* es cierto, lo que pasa que tengo mucho que no veo uno asÃ*

Miembro VIP

Si de hecho estube leyendo en otra pagina de IKS ke entre mas constante sea el power alos LNBS menos se fuerza el STB menos temperatura krea y es mejor el funcionamiento de ellos. Lo voy a calar con un solo power inserter si siento ke funciona ala perfeccion no voy a agregar el segundo power inerter solo voy a usar las salidas extras para otros stb's. Tambien lei que solo puedo meter 18volt no mas de 18.5 con mas de 1amp de current para no danar nada. Asi que ayer empeze a montar mi primer DP44 pero me empezo a llover y ahorita sigue con lluvias muy leves y no kreo poder seguir hasta ke sese la lluvia. Saludos.