Resultados 1 al 10 de 17

Ver modo hilado

Miembro

comparto la idea del amigo verawarez e incluso yo se que de la mayoria de los que estamos en este foro, ya sea por uso personal o negocios , las medidas que tomaron las casas del foro no son muy del agrado de muchos desde la salida de rojo usa en los servicios , pese a las medidas que tomaron para tratar de mantener los dearles osea los tokens , y despues de esto el repentino aumento al precio del credito hasta de los que tenemos token y haora por lo visto la supesta salida definitiva de los servicios de iks, he tomado la desision de retirarme del foro, y de contratar los servicios de esta casa al igual que muchos ya encontre otro provedor de los servicios de iks incluso muchos mas satelites que los que se ofrecian aqui , por lo cual me tomo el tiempo para agradecer todo el tiempo que estuvo el foro activo, los compañeros del foro que muchos estuvieron atentos al los problemas que surgian para la retroalimentacion y todo lo que aprendi aqui que empeze por hobby muchas gracias , espero encuentren un provedor o si se quedan aqui encuentren la estabilidad o el servicio que buscan por lo pronto para mi no hay nada de lo necesito para mi entretenimiento ya en este lugar.