Resultados 1 al 10 de 97
Vista hÃbrida
-
02/08/2019, 21:14 #1
Mmmm me parece que no entendiste bien la esencia del post.
Hasta ahora sigue siendo para mÃ* la forma más fácil que es lo que dice el post " donacion fácil con bitcoins"
En ninguna parte dice ganancia de echo se habla de los fee del cajero más los fee por transacción
( Yo deposito $100 y me ponen $92) el cajero cobra 8%. Claro si lees el post te darÃ*as cuenta que yo lo deposito en mi bitcoins wallet que es muy sencillo obtener una desde un ph Android. Más caro con bitcoins que en dólares si te va a salir pero no el 40% como mencionas, además que pagar a la casa directo desde el cajero es un follón''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
09/08/2019, 21:36 #2
Si amigo Hamal,está es la manera más fácil de pagar,a través de la aplicación y el ATM,de eso no cabe dudas,pero no deja de ser una pérdida aberrante.Por ejemplo,ahora mismo acabo de pagar 50 dólares en un ATM y me acreditaron el equivalente a 36,56 dólares en mi wallet,ya veré dentro de unos minutos cuando haga la compra a ver en cuanto me sale,e informaré cuanto finalmente perdÃ* por comprar una donacion,que normalmente seria $27 con el token.No mano,esto esta mal,yo no se si donde tu vives los ATM BTC cobran una tarifa más economica que aquÃ* en South Florida,y si aplican una tarifa de cambio diferente.Por cierto,el ATM me cobro $5,99 flat rate por la transacción y una tasa de cambio de más de 14 mil,sin embargo en la aplicación la tasa es de 11 mil y algo.No brother,la cuenta no da.Y eso que nosotros somos privilegiados por vivir aquÃ*,no me imagino los demás amigos como se las arreglan en sus paÃ*ses,saludos.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender