Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

Super Moderador

ok, ahi va una explication

user agent: no es necesario los canales de la casa no rekieren user agent, una d las funciones es dar mayor estabilidad aki el post: http://servidordeiptv.is/showthread....l=1#post173044

ahora con iptvsmarters y xciptv, setear el servicio con ambas apk es muy sencillo y no rekieren ciencia, de hecho es la k mas usan otros servers solo cambian el logo y fondo de la app para decir k es apk propia, pero a mi punto de vista les falta mucho a esas apk
    xciptv si da la opcion de cambio de audio y subs, tendrias k usar el player 1 como defaul. con la ultima actualizacion k salio dejo de funcionar en las xiaomi y otras cajas, por lo mismo ya no lo uso
    iptvsmarters es de las facil de setear pero es muy lento.
    perfect player el mejor de todos, la version 1.5.2b4 es la mejor, la actual tiene bugs y en ocasiones cierra el apk (este lo uso con Codec auto)
    progtv con ciertos canales hay k setearle a los codecs de video, en ocasiones despues d hacer eso el prog se cierra, tambien tiene bugs pero para canales basicos si funciona

a lo k he seteado las apk se comportan diferentes tanto en windows, android tv box y celulares

mi sugerencia para disfrutar el servicio es k no hay nada mejor como las android tv box, mas practico y disfrutas el servicio en la TV
    ahora con windows te dejo 2 opciones, una es cherry player, aki tendrias k poner el enlace del canal k kieras ver
    la otra es VLC aki creo k en el foro esta la guia
    en ambos casos te va funcionar para ver el servicio. pero la osd es muy austera
    funcionamiento en cherryplayer

funcionamiento en VLC

creo k ahi tengo la version de IPTVSMARTERS para windows, al ratito la subo al foro, no da epg y es medio lenta pero kizas a alguien le guste esa opcion

Salu2

Etiquetas para este tema