Resultados 1 al 10 de 56

Ver modo hilado

  1. #10
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,550
    Cita Iniciado por kekar Ver mensaje
    Igual lo pienso cambiar la cuenta,
    Por una cuenta no se va a caer el negocio

    Ya desconecte el modem toda la noche y por lamañana igual todo negro
    Hace unos dias te envie un PM con instrucciones, confirmame si probaste esto con la URL que te di:

    - Haciendo IPTV Reset.
    - Generaste un nuevo Username (rocket).

    Como te mencione en el PM una cuenta cuando se conecta al sistema por primera vez o luego de un IPTV reset se bloquea para solo ser usada en el pais que fue detectado, si te mueves para otro pais debes volver a hacer IPTV reset, 1 cuenta tampoco puede ser usada en mas de un dispositivo y si quieres hacerlo tambien necesitaras hacerle IPTV reset cada vez que te muevas de dispositivo.

    Eso de que el VOD funciona y los canales no lo que quiere decir es que tu cuenta esta siendo bloqueada por una de estas reglas y se solucionan con el IPTV reset.

    Generando un nuevo Username evitas que otra persona se conecte con tu usuario bloqueando dicha cuenta a su dispositivo o pais.

    No se que proveedor de internet usas pero algunos de ellos compran direcciones IPs diferentes a las del pais en el cual estan operando y eso entra en conflicto con el bloqueo geografico.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •