Resultados 1 al 10 de 56
Ver modo hilado
-
16/05/2019, 14:10 #10
Hace unos dias te envie un PM con instrucciones, confirmame si probaste esto con la URL que te di:
- Haciendo IPTV Reset.
- Generaste un nuevo Username (rocket).
Como te mencione en el PM una cuenta cuando se conecta al sistema por primera vez o luego de un IPTV reset se bloquea para solo ser usada en el pais que fue detectado, si te mueves para otro pais debes volver a hacer IPTV reset, 1 cuenta tampoco puede ser usada en mas de un dispositivo y si quieres hacerlo tambien necesitaras hacerle IPTV reset cada vez que te muevas de dispositivo.
Eso de que el VOD funciona y los canales no lo que quiere decir es que tu cuenta esta siendo bloqueada por una de estas reglas y se solucionan con el IPTV reset.
Generando un nuevo Username evitas que otra persona se conecte con tu usuario bloqueando dicha cuenta a su dispositivo o pais.
No se que proveedor de internet usas pero algunos de ellos compran direcciones IPs diferentes a las del pais en el cual estan operando y eso entra en conflicto con el bloqueo geografico.Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET
No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET