Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Feb, 15
    Mensajes
    32
    Pues ya van como 6 horas. Ahora cuando trato de entrar a ver mis donaciones con el numero de orden viejo no entra pero no he recibido ningun correo electronico. Lo unico que tengo es el numero de wallet que me dio NFPS cuando empece a hacer el proceso, Con eso ellos pueden verificar el status?? hay una forma que se comuniquen conmigo o yo con ellos?

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Cita Iniciado por stinga11 Ver mensaje
    Pues ya van como 6 horas. Ahora cuando trato de entrar a ver mis donaciones con el numero de orden viejo no entra pero no he recibido ningun correo electronico. Lo unico que tengo es el numero de wallet que me dio NFPS cuando empece a hacer el proceso, Con eso ellos pueden verificar el status?? hay una forma que se comuniquen conmigo o yo con ellos?
    Yo compre 8 cuentas hoy sin ningún problema.
    Cuando le escribas enviale el numero de confirmación o el email que te mandó simplex
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •