Resultados 1 al 3 de 3
Vista hÃbrida
-
03/03/2014, 22:51 #1
Claro 50w Jynxbox V3 con JB-DVSB2
bueno tengo una duda soy nuevo bueno tengo todo un plato de claro con un lnb universal
bueno lo tengo 58w todo bien
yo la caja donde un amigo funciona cuando intento en mi casa poner el 50w
no encuentro señal alguien me dijo que nesito un flitro quiero saber si es verdad
-
03/03/2014, 23:28 #2
Qué cosa es un flitro?
Sobre este "problema" de esta caja se a hablado mucho aquÃ* en el foro, no sirve para encontrar satélites tienes que hacerlo con un satfinder o una caja de las viejas como pansat o fortec, lee que aca vas a encontrar como resolvieron otros foristas.
Saludos.Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
04/03/2014, 01:17 #3
Yo use la mÃ*a para buscar la señal de ClaroTV porque mi Birdog (satfinder) resulta que encontraba el 53w y no el 50w, y me funcionó bien. Lo que sÃ* es que debes de estar seguro de que la configuración que tiene la caja para ese satélite y el turner es la correcta porque en caso contrario no te va a dar senal. Para que me funcionara el lnb universal puse en lnb freq 9750 con el 22k ON. Conectalo directo sin ningun tipo de diseqcs o switches, verifica tambien que tienes los tp de claro bien agregados en la lista y prueba a ver.