Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Miembro Jr.

Smile Jynxbox ultra v3 h

Ola saludos a todos Los del foro y quiero acerles una pregunta aver Quien puede ayudarme ya que compre un yjxnxbox ultra v3 had para fta canales libres pero resulta que al ponerlo a Trabajar cuando pongo installation solo aparese dtv scan no aparese setting dish como todos Los demas alguieen podia ayudarme o es que no sirve gracias y disculpen la molestia asta pronto

Miembro Jr.

Cita Iniciado por Nito57 Ver mensaje
    Ola saludos a todos Los del foro y quiero acerles una pregunta aver Quien puede ayudarme ya que compre un yjxnxbox ultra v3 had para fta canales libres pero resulta que al ponerlo a Trabajar cuando pongo installation solo aparese dtv scan no aparese setting dish como todos Los demas alguieen podia ayudarme o es que no sirve gracias y disculpen la molestia asta pronto
    Prueba instalandole el bin 243_dual

Saludos

Miembro Jr.

Asi es amigo gorge000 gracias de antemano ya cheque en todos posts las fotos de Los clones y Los originales y parece que es original y asi es la cosa y cuando me voy al Manu aparese toda la information y cuando me voy a installation debiera aparecer setting dish despues dtv scan despues manual scan despues blind scan pero este solo aparese dtv scan por eso no puede poner ocomfigurar ningun satellite les agradesco su ayuda de antemano gracias

Miembro Jr.

Gracias gorge000 bamos a ponerle ese bin primero el de fabrica y despues el 243 aver que susede ay posteamos despues aver que paso y gracias asta pronto

Miembro Jr.

Ola gorge000 ya esta travajando cuando le puse el bin 243 ya se pusieron Los satellites y ya pude configurarlo muchas gracias amigo ya todos Los del foro que la pasen bien y asta luego

Administrador

Problema solucionado!