Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Moderator

Epero que entiendan , hice las aclaraciones por los mas nuevos ya que los portales son asinados diferentes y al asar , si digeramos que uno es mejor que otro esto se volveria una locura

Miembro VIP

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Epero que entiendan , hice las aclaraciones por los mas nuevos ya que los portales son asinados diferentes y al asar , si digeramos que uno es mejor que otro esto se volveria una locura
    los portales no son iguales amigo unos tienen un frio del perro yo lo tenia en el portal 6 y tube k cambiar al 3 k me esta funcionamdo mas omenos regular pero mejor k el 6 conclucion no son iguaelessssssssss

Moderator

El frio no es por diferentes portales el frio puede ser por varios problemas ya sea por usuarios conertados o por internet ya sea del proveedor del portal o del usuario o mejor sietema de reproduccion o player del usuario ,del punto que esta proporcionando los canales o de varias cosas , hoy se te puede frisar el p6 y manana el p2 ,

Miembro VIP

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    El frio no es por diferentes portales el frio puede ser por varios problemas ya sea por usuarios conertados o por internet ya sea del proveedor del portal o del usuario o mejor sietema de reproduccion o player del usuario ,del punto que esta proporcionando los canales o de varias cosas , hoy se te puede frisar el p6 y manana el p2 ,
    x eso cada portal trabaja diferente no son iguales

Miembro

luego de una semana la h96 con tivimate servicio 66 y portal S1 no me ha dado los problemas que me daba con S2. Eso fue lo unico que cambie.