Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Miembro Jr.

Te puedo decir que inicie la compra el 29 de Junio y termine el 01 de Julio, como era una renovación, esta se vencÃ*a el 23 de Julio, pero la información de pago que envié tiene la fecha de pago. payment:

On July 1, 2020, you purchased 0.00539802 BTC for a total amount of 3731.06 DOP (fees included) using a card ending with 2149.

The payment should appear in your card statement as Simplex_Elastum.

The destination cryptocurrency wallet address is 138xS5dAQ6ew8NUYRgaexV8S7yT8zE8UJh.

Super Moderador

Cita Iniciado por Eldanny Ver mensaje
    Te puedo decir que inicie la compra el 29 de Junio y termine el 01 de Julio, como era una renovación, esta se vencÃ*a el 23 de Julio, pero la información de pago que envié tiene la fecha de pago. payment:

On July 1, 2020, you purchased 0.00539802 BTC for a total amount of 3731.06 DOP (fees included) using a card ending with 2149.

The payment should appear in your card statement as Simplex_Elastum.

The destination cryptocurrency wallet address is 138xS5dAQ6ew8NUYRgaexV8S7yT8zE8UJh.
    los datos k acabas de poner son diferentes a los k me diste en un principio.
    dejame enviarles esa direccion de waller. pork la k me enviaste en un principio es esta con fecha de 23 de julio: 1ymjAbAHKUKSd28CuhoRAQnJYrFnECBoh

te dejo saber cuando me den respuesta

Salu2

Miembro Jr.

Gracias, ya todo se resolvió. Gracias a todos los que me ayudaron y espero que sigan ayudando a todos aquellos que tienen problemas, para hacer éste lugar más divertido, gracias