Resultados 1 al 10 de 70

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    En esto siempre es bueno tener varios porque todos no trabajan iguales , por ej yo tengo un openbox s9 para el testeo con una antena de 90 ku motorizada con lnb circular liniar
    Tengo una ku motorizada a un reciver pansat 9000 que la tengo para testiar banda C con un escalar conico.
    Tengo una antena con el 110 118 119 77 y 129 con un 1x8 diseq 1.1 ilink 9800hd se
    Tengo en una jynbox tengo otra antena dish 1000 con el 110 119 129 galaxy 23 hispasat
    Tengo lo que tenia que tener .......................en la openbox tengo un motor y aparte mediante un diseq tengo el g23 ,hispasat el 77 y todavia me faltan cuatro sat mas mediante diseq porque con ella tengo todos los circulares de rojos y los liniales tambien eso es lo maximo una antena motorizada con un ivacon liniar circular jajajjajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajaaj y pensar que empece con una antenita de dtv y un reciver mas grande que una impresora y la antena tenia que moberla con la mano para cambiarla de los canales americanos a los latinos ya an pasado como 16 o 17 años
    no manches jajajaj asi voy a estar yo al rato jejeje yo no tengo ni uno motorizado pero ya estoy viendo la posibildad de uno para poderlo meter ami RV y asi kuando viaje poder usarlo en viajes y poder usar mi hot spot tambien .. jejeje

Cita Iniciado por jorgerqf Ver mensaje
    el Ibox-Cloud2 te trabaja para 50W, 58W, 110W, 119w, 125w juntos.....!!! es una maravilla esta maquina
    Esa la tienes tu amigo ?