Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70
    Miembro VIP

Cita Iniciado por chuki_2 Ver mensaje
    Aqui en dominicana satme 8 y intersat 45 se agarra con plato de 6 pie, entonce a ese plato que tiene el 45w se le agrego cielito 58w y claro 50w, en el otro plato de 6 pie que tiene satme 8 le agregue 110 y 119
    Estas usando el cono escalar para esa antena?

Yo creo que hasta podrÃ*as agregarle el 125w mas arriba del 119w también.

Miembro

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Estas usando el cono escalar para esa antena?

Yo creo que hasta podrÃ*as agregarle el 125w mas arriba del 119w también.
    no se a que te refiere con cono escalar, pero solo anulo la parte de alante del lnb original y monto un lnb banda c en el centro y los demas satelite a los lados. te pueddo conseguir fotos como esta todo

Miembro VIP

El cono scalar es un dispositivo que se le pone a los LNB de banda C para fijar mucho mejor la senal en este tipo de antenas. SerÃ*a excelente que colgaras algunas fotos del setup que tienes con todos esos satélites para los testers del foro.

Miembro

manana le mostrare las fotos

Miembro

buenas colegas vi este tema que cual equipo puede agarrar varios sat bueno pues el linkbox local lo puede hacer para el 50,125,58,110 y 119 y es muy estable , pero para ver la encriptacion del 50 y 125 tiene que ponerle el modulo que trae de fabrica, y tampoco vera los hd de pish esa es la unica desventajas pero veras los hd de 50 y 125

Moderador Retirado

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    El cono scalar es un dispositivo que se le pone a los LNB de banda C para fijar mucho mejor la senal en este tipo de antenas. SerÃ*a excelente que colgaras algunas fotos del setup que tienes con todos esos satélites para los testers del foro.
    Vampirito el anillo escalar cónico se usa en antenas offset solamente para las frecuencias de banda C y en las prime focus el anillo escalar flat
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Moderador Retirado

Cita Iniciado por jorgerqf Ver mensaje
    En mi humilde opinión y hablo con conocimiento de causa, esta maquina me ha funcionado de lo mejor. Viéndolo desde costo-beneficio. Ahora si tiene el $$$ para comprar una original seria lo mejor.
    ..... mi respuesta fue a la pregunta de si era un clone o no, no le quité méritos a tú máquina, para lo que tú la quieres está perfecta. Cuando salió el año pasado al mercado yo la estube siguiendo, este recividor salió para el mercado europeo. Echale una miradita a digital-kaos.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Vampirito el anillo escalar cónico se usa en antenas offset solamente para las frecuencias de banda C y en las prime focus el anillo escalar flat
    Claro Tecun, eso lo se. Le pregunte porque el tiene dos antenas offset de 6 pies, las que se usan aquÃ* en Rep. Dom.

Miembro

Si en digital kaos le he estado dando seguimiento, y es correcto lo que tu dices. De un inicio se enfocó en el mercado europeo. Pero funciona muy bien por estos rumbos. Jeje

Miembro Jr.

El cloud-ibox, tiene cuatro versiones:

cloud ibox q a su vez tiene su clon llamado openbox 6000HD
    Cloud ibox 2
    Cloud ibox 2 plus
    Cloud ibox 3 ( con 2 sintonizadores )

Estos equipos han recibido buenas criticas en Europa por su relacion costo/beneficio.
    Son equipos trabajando en Enigma 2, y quienes han tenido una dream 500S o superior, saben lo que eso significa, hay muchos plugins resaltando el TSReader una version muy lite de XBMC, por asi llamarlo, que permite poder disfrutar de canales IPTV/
    Funcionan perfectamente con DVB-S ( Azul/Rojo USA/Rojo Mexico) solamente en SD, pero da opcion a EPG.
    100% con DVB-S2 en SD, HD y EPG ( Con Claro 50W y 124W)
    En lo personal me gusta mas que el Jynxbox, fui uno de los primeros en tenerla, tengo la Version 1, y la verdad nunca me gusto, siempre tuve problemas con el PVR y a mi gusto calienta demasiado, hay que ponerle los ventiladores para que quede +/-.
    Esa es mi humilde opinion, no soy experto ni mucho menos solo disfruto de este hobby desde ya hace mas de 15 anos.

En la actualidad estoy muy interesado en una caja llamada Pinwheel HD Mini, todavia no la compro voy a esperar un poco, aqui aun estamos en invierno y debo de esperar algunas semanas para subir a modificar mi estacion.