Resultados 1 al 10 de 70
Vista híbrida
-
16/03/2014, 16:15 #1
El cloud-ibox, tiene cuatro versiones:
cloud ibox q a su vez tiene su clon llamado openbox 6000HD
Cloud ibox 2
Cloud ibox 2 plus
Cloud ibox 3 ( con 2 sintonizadores )
Estos equipos han recibido buenas criticas en Europa por su relacion costo/beneficio.
Son equipos trabajando en Enigma 2, y quienes han tenido una dream 500S o superior, saben lo que eso significa, hay muchos plugins resaltando el TSReader una version muy lite de XBMC, por asi llamarlo, que permite poder disfrutar de canales IPTV/
Funcionan perfectamente con DVB-S ( Azul/Rojo USA/Rojo Mexico) solamente en SD, pero da opcion a EPG.
100% con DVB-S2 en SD, HD y EPG ( Con Claro 50W y 124W)
En lo personal me gusta mas que el Jynxbox, fui uno de los primeros en tenerla, tengo la Version 1, y la verdad nunca me gusto, siempre tuve problemas con el PVR y a mi gusto calienta demasiado, hay que ponerle los ventiladores para que quede +/-.
Esa es mi humilde opinion, no soy experto ni mucho menos solo disfruto de este hobby desde ya hace mas de 15 anos.
En la actualidad estoy muy interesado en una caja llamada Pinwheel HD Mini, todavia no la compro voy a esperar un poco, aqui aun estamos en invierno y debo de esperar algunas semanas para subir a modificar mi estacion.