Resultados 41 al 50 de 70
Ver modo hilado
-
17/03/2014, 23:33 #11
sobre la pinwheel, te recomiendo no comprarla aún, ya que solo está abriendo fish usa, la de un amigo la tuve una semana probando varios firmwares y me fué imposible hacer que conecten los demás servidores, y tampoco pude agregar otros sat, me escaneó el 58w bien por que ya viene por default, pero el server no conecta, intenté bajar el 61w y no pude ni agregar ni editar el sat, luego me bajó los canales del 61w manualmente pero la caja cree que es el 61.5, por ejemplo el canal guÃ*a de vomistar me lo reconoce como el HD Net Movies de dish y el gupia tivo me sale como in country tv de fish, te recomiendo esperar a que salgan nuevos bines donde se pueda editar satelites, a menos que solo lo quieras para 110-119-129, co esos si funciona tremendo
saludos
IMG_2188[1].jpgIMG_2189[1].jpg
En la actualidad estoy muy interesado en una caja llamada Pinwheel HD Mini, todavÃ*a no la compro voy a esperar un poco, aquÃ* aun estamos en invierno y debo de esperar algunas semanas para subir a modificar mi estación.Última edición por JHONNYVE1; 17/03/2014 a las 23:35